Vestidos de invitadas primavera 2013: Adolfo Domínguez

vestido invitada boda adolfo dominguez primavera 2013

Aún siguen los últimos días de rebajas en nuestras tiendas favoritas, aún tenemos oportunidad de cazar los últimos chollos o de inspirarnos con la moda española de nueva temporada. Una tienda que me encanta para visitar en estas fechas es Adolfo Domínguez, y te interesa especialmente si tienes una boda a la que ir como invitada esta primavera.

Te recomiendo esta tienda porque es un sitio donde normalmente no todas podemos comprar. El precio es algo más alto que en otras cadenas españolas, pero también el producto es más exclusivo, de mejor calidad y tiene la firma de la marca, Adolfo Domínguez, que a abanderado la evolución y producción de moda española durante las últimas décadas junto al resto de grandes diseñadores.

El primer modelo que os traigo forma parte de la colección primavera de la firma y me ha encantado porque es un color básico de esta temporada: azul pastel, un clásico dentro de los tonos de esta época del año. Pero, además, es un vestido perfecto para una invitada a cualquier tipo de boda porque es largo, por lo tanto sirve para bodas elegantes, pero también muy suelto y ligero, con lo que podría ir con bodas más informales si lo combinamos con accesorios más hippies o boho. ¿Y qué me decís de la transparencia de la espalda? Muy interesante para las más sexys...

El segundo modelo que os traigo repite paleta de color, azul pastel, pero se trata de un dos piezas corto encantador. Me encanta esa falda abierta casi cincuentera, casi pin up, pero con un toque muy chic gracias al tono nude y su combinación con la camisa en azul, precioso el juego de la misma con las transparencias, los puños, los botones...

Me encantan las dos versiones, ahora sólo me falta que me inviten a un par de bodas para poder comprármelos... ¿Os gusta Adolfo Domínguez? ¿Lo teníais en mente para buscar vuestros vestidos de invitada de boda?

Fotos: Adolfo Domínguez


Más imagenes:

vestido invitada boda adolfo dominguez primavera 2013
falda y blusa adolfo domínguez invitadas de boda 2013

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica