Tres opciones de vestidos de invitadas en negro de Zara

zara-mono-invitada-boda

Mientras siguen las rebajas en nuestras tiendas favoritas también van llegando a los escaparates y los mostradores las prendas de nueva temporada, una opción que muchas invitadas de bodas tienen que estudiar, en especial para las bodas de finales de verano y principios de otoño, donde el tiempo y las condiciones son más cambiantes y hay que pensar quizá en prendas menos veraniegas que las que nos ofrecen de verano.

Así, el imperio Inditex, uno de nuestros favoritos para ir a buscar vestidos de invitadas de boda por sus buenos precios y su moda siempre dentro de lo más nuevo y fashion, es una de las mejores bazas para empezar a buscar, y Zara, su buque insignia tienes algunas buenas opciones si estás en esta situación como invitada a una boda próxima.

Dentro de la nueva colección el negro se posiciona de nuevo como color clave, como ha venido siéndolo durante todo el verano. Asi, hay tres propuestas especialmente interesantes para invitadas de boda que quieran lucir este color en sus looks.

La primera de ellas un maravilloso mono palabra de honor que va a sentar muy bien a varios tipos de invitadas, ya sea cual sea su figura. El pantalón es amplio y suelto y la parte superior es muy favorecedora, además es un mono muy elegante que puedes completar con complementos más sobrios o más llamativos.

La segunda de ellas es un precioso vestido algo más largo que la rodilla, con un espectacular escote a la espalda, otra de las opciones si quieres vestir en negro y quieres optar por un vestido.

La tercera opción de hoy es otro vestido, ligeramente más corto que el anterior, y con un bonito escote también a la espalda. En este caso es un escote además de sexy muy chic, gracias a los lazos que lo componen.

¿Has pensado  en utilizar el negro para tu look de invitada de boda? ¿Qué te parecen estas propuestas de Zara?

Fotos: Zara


Más imagenes:

zara-mono-invitada-boda
vestido-zara-negro-invitada-boda-espalda
vestido-zara-negro-invitada-boda-lazos

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe