Tocados para invitadas de boda: Cuculia

invitadas-bodas-vestidos-complementos-cuculia

Se casa tu mejor amiga, la más fashion, la más a la moda, la que sabe todas las tendencias de todo (y por supuesto, también de vestidos de novia y moda nupcial) y la etiqueta para esta boda es esa misma: gente guapa, moda a la última y accesorios que den qué hablar.

Si a ti lo de combinar estilos, ropa y complementos no es lo que mejor se te da, necesitas ir a lo básico pero también a lo seguro, e invertir en pocas piezas a las que después le puedas sacar mucho juego, vamos, lo que se dice dar en el clavo, y creo que esta breve descripción define a la perfección lo que son los tocados de Cuculia.

Fundada por dos amigas a mediados de este año, ya están dando que hablar y ganándose su puesto, bien merecido, en el mundo del diseño de complementos en España gracias a sus diademas, turbantes, coronas…tienen de todo, hasta una línea específica para niñas.

En su pequeña, pero muy chic, tienda online vas a encontrar esas piezas de las que te hablo que te van a ayudar a darle el punto a tu vestido de invitada. En especial te recomendaría que, si tienes que ir a la última, optes por un turbante, aunque si quieres algo un poco más “tradicional” que también es un acierto seguro puedes apostar por los tocados, aunque yo que tengo algunos te puedo decir que luego son menos ponibles que el turbante. Personalmente me gustan también las coronas que ofrecen, aunque dejaría de lado para asistir como invitada de boda las más elaboradas y las blancas para la novia.

Ten en cuenta que un tocado puede ser el toque de color y de diferenciación que necesitas en tu look como invitada de boda,  puede ser diferente, extravagante, atrevido… pero el grado de sofisticación, elegancia o tono del mismo debe ir acorde con la celebración y con el resto del conjunto, se debe lograr una sutil armonía que creo que con los tocados Cuculia es bastante fácil de alcanzar.

Fotos: Cuculia


Más imagenes:

invitadas-bodas-vestidos-complementos-cuculia
invitadas-bodas-vestidos-complementos-cuculia-coronas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica