Look de invitada nuevo lookbook de Mango

vestido-invitada-mango-lookbook-marzo

 

 

Aunque el tiempo no acompañe ya está aquí la primavera, y con ella, el tiempo de bodas por excelencia. La primavera es la “temporada alta” de las bodas en toda España, y es que muchos novios eligen esta época por su clima suave, sus connotaciones (es la estación del amor por excelencia), porque es cuando más barato es viajar a muchos destinos (para los viajes no es aún temporada alta)... en definitiva por muchas variables diferentes.

 

En este tiempo vivimos una acumulación de eventos sociales (también es el momento de las comuniones, por ejemplo) y se nos acumulan a muchas las bodas de amigos y familiares, a las que tenemos que ir como invitadas de boda. Siempre es una alegría ser invitada a la boda, pero cuando nos ponemos a pensar en qué ponernos y, sobretodo, en no tener que repetir modelo en varias ocasiones, es cuando llegan los problemas. 

 

Por suerte estos días llegan los nuevos lookbook de las marcas low cost favoritas e idispensables para las que os veáis en esa situación, como por ejemplo el de Mango, donde he encontrado un perfecto look para invitada a una boda de estos primeros días de primavera, donde el tiempo es tan cambiante e inestable. 

 

Se trata de un conjunto ideal para aquellas que queráis apostar por un look de camisa y pantalón, ya sea porque ya tenéis vestidos para otras ocasiones o porque os favorezca más esta combinación. 

 

Empecemos por el pantalón: un básico negro. Gracias al corte y los fruncidos de la cintura, y a las tachuelas que bordean los bolsillos, crea un detalle diferente a un pantalón básico. El corte de la tela, la calidad y la anchura de la pernera lo rematan creando una pieza muy elegante y atemporal. 

 

El top o jersey del conjunto es precioso. Es de un color gris muy clarito, jaspeado casi con detalles en gris más oscuro, y parece lo bastante grueso como para no helarnos de frío en esta época del año pero también fino como para no pasar calor en exceso. Además los detalles de las bandas y los hombros y cuello son étnicos sin excesos. 

 

Este conjunto tan sobrio podemos hacer que quede espectacular con unos tacones altos y un bolso en colores neón, que siguen tan de moda y son tan favorecedores, añadiendo además una nota de color. 

 

Foto: Mango


Más imagenes:

vestido-invitada-mango-lookbook-marzo

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe