Ideas para vestidos de invitadas de boda: lookbook verano Bimba y Lola

vestido-boda-invitada-bimba-y-lola-lunares

 

Bimba y Lola es otra de las marcas españolas a las que todas recurrimos con cierta frecuencia para encontrar piezas de vestir especiales, un poco diferentes pero a buen precio, aunque se enmarcaría dentro de una idea de low-cost premium. 

 

Yo normalmente he confiado siempre en esta marca para zapatos y bolsos, porque siempre he pensado que su ropa no era muy de mi estilo y la veo, junto con otros complementos como los pañuelos o bisutería un poco subida de precio para lo que es. Sin embargo, la colección que presentan para primavera verano me ha convencido y encantado, y por eso hoy la traigo a bodaestilo.net para que la repasemos como inspiración para vestidos de boda de invitadas. 

 

En primer lugar, hablemos de looks clásicos para bodas de mañana o tarde, el vestido de largo cóctel. Tenemos dos opciones, una la veo para invitadas de boda más maduras, es el vestido de grandes topos de colores con base malva de la primera imagen, que se ve tan fresco, suelto y favorecedor. El detalle del cuello y escote tipo camisa es muy naïf, casi tiene un punto vintage. El segundo vestido lo veo apto para las invitadas más jovencitas, incluso para las adolescentes. Se trata de un vestido que apuesta por uno de los colores de la temporada, el amarillo, me gusta porque el color es muy llamativo (genial para las que se ponen morenas en verano), porque parece un dos piezas, un conjunto de falda y blusa, y por la raya negra en el centro del escote, que hace un efecto óptico precioso. 

 

Por último, y para las que son amantes de los looks con pantalón, he elegido una de las opciones de la marca también en amarillo. Me ha parecido extremadamente elegante la combinación que véis en la última foto de este post de blusa y pantalón en ese amarillo tan suave con los grandes cuadros en medio. 

 

Efectos ópticos, geometría y colores de verano, la colección de Bimba y Lola va a triunfar este verano como opción para los vestidos de invitada de boda, ¿no creeis?

 

Fotos: Bimba y Lola


Más imagenes:

vestido-boda-invitada-bimba-y-lola-lunares
vestido-boda-invitada-bimba-y-lola-amarillo
traje-boda-invitada-bimba-y-lola-amarillo

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe