Ideas para invitadas de boda: faldas de otoño

Parece que hoy hemos amanecido ya en otra temporada, ¿verdad? Frío, ambiente húmedo, lluvias... El otoño está a la vuelta de la esquina pero las bodas no decaen, y es que esta época es tan romántica que muchas parejas de novios la eligen para llevar a cabo su enlace.
Si tienes algún amigo o amiga que haya elegido estos días para casarse, te verás en la situación de elegir un vestido de invitada de boda que sea acorde con el clima. Es decir, algo fresco por si hace calor pero que se pueda completar con prendas de abrigo si hace frío sin que la mezcla quede rarísima.
Para eso, mi consejo es el siguiente: hazte con un conjunto de falda y blusa. Es una opción elegante, muy reutilizable, y puede ser tan de vestir o de gala como un vestido, obviando el problema que puede darte un vestido de verano en este tiempo: ¡que te quedes helada!
Repasando las propuestas de la temporada he elegido dos faldas del lookbook de agosto - septiembre de Zara, cuyas prendas de nueva temporada ya nos anunciaban este cambio de temperaturas y de looks hacia algo más otoñal.
La primera de las faldas os ayudará a conseguir un elegante look para ocasiones más barrocas y formales, pero con un corte moderno y muy actual. Es una falda tubo dorada en tejido tipo lúrex, muy sexy. Puede pegar con prendas tanto oscuras como más claras, y looks de blusas babydoll o lenceras.
La segunda falda es algo más clásica, para invitadas de boda que busquen un look menos atrevido. Se trata de una clásica falda plisada con largo por debajo de la rodilla. Esencial llevarla con un tacón alto y elegante y combinarla con joyas y complementos que la hagan brillar. ¿O con la tripa al aire como en la foto del lookbook de Zara?
Tú eliges, pero piensa en la falda para tu vestido de invitada de bodas de este otoño.
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 6 años 23 semanas
hace 10 años 29 semanas
hace 10 años 33 semanas
hace 10 años 35 semanas
hace 10 años 35 semanas
hace 10 años 44 semanas
hace 10 años 45 semanas
hace 10 años 45 semanas
hace 10 años 48 semanas
hace 10 años 48 semanas