Dos ideas de vestidos para invitadas de boda de Blanco

espalda vestidos boda invitadas blanco

Muchas veces somos invitadas a bodas que nos hacen especial ilusión. Cuando se casan nuestras amigas y familiares es un día muy especial, tanto si hemos pasado por la experiencia nosotras como novias o si aún estamos solteras... pero uno de los problemas básicos, que hace que mucha gente hoy en día diga “odio las bodas” es encontrar qué ropa ponernos. Y este problema es aún mayor si esperamos encontrar algo elegante y al mismo tiempo barato.

Muchas recurren a tiendas muy conocidas y al final, nos pasa lo que nos pasa, que como la boda sea muy grande, acabamos llevando dos invitadas el mismo vestido. Por eso hay que buscar en las colecciones de estas marcas diseños un poquito más especiales, estar atentas durante los meses previos a la boda para encontrar lo que nos gusta y un último consejo: dada la alta rotación en estas tiendas, si ves algo que te guste ¡no te esperes y cómpralo!

Para encontrar estas ideas diferentes y un poco especiales, una de mis marcas favoritas es Blanco. Al margen de sus prendas básicas, que van reformulando temporada a temporada para adaptar a las últimas tendencias, en Blanco puedes encontrar vestidos de fiesta muy apañados y resultones porque son baratitos y suelen utilizar estampados a la última, muy originales.

Entre la colección de invierno, que por cierto, ya está rebajada, he encontrado algún modelo muy interesante si necesitas un vestido de invitada en los próximos meses. El primero es un modelo en rosa (una vez más, el color del próximo verano) fuerte, casi fúcsia, que sigue una tendencia del 2012, los calados que tanto hemos llevado tanto en verano como en invierno. Lo que más me gusta, y por eso he elegido esa foto, es su espalda, al aire, muy sensual y sexy.

El segundo modelo es un básico en negro que une otras dos tendencias que han arrasado y seguirán haciéndolo, el encaje con el corte peplum, que aporta un extra de elegancia y distinción. Dos vestidos increíbles para ser la invitada mejor vestida de una boda, y por menos de treinta euros. Además, con los complementos puedes hacerles ganar enteros y adaptarlos un poco más a tu estilo personal.

Fotos: Blanco


Más imagenes:

espalda vestidos boda invitadas blanco
vestidos boda invitadas blanco

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica