vestidos boda invitadas



Vestidos de novia en la pasarela de París

Glamour y estilo se han dado cita una vez más en la afamada y prestigiosa pasarela de París, una de las más importantes pasarelas de moda internacional. Inspirada ésta vez en los vestidos para bodas, ha dado a conocer lo último para las novias más modernas y atrevidas, para invitadas y para madrinas. Looks perfectos tanto de día como de noche.

Prueba de ello han sido los originales diseños en vestidos cortos para novias de diferentes estilos diseñados por Nina Ricci, Valentino o Chanel: faldas de volantes, con bolsillos, o adornadas con perlas, brocados o plumas. Los colores mas innovadores llegan para aquellas novias que huyen del blanco clásico y pretenden sorprender el día de su boda. Trajes en color rosa palo con manga corta, obra de Maryet, un original vestido de plumas del diseñador Alexander McQueen o un modelo tipo túnica de Hermès

Para las madrinas que deseen lucir un vestido largo llegan diseños de vestidos en manga larga con tejido vaporoso, o más originales como el diseño de Andrew Gn en amarillo fuerte con pedrería. Para aquellas que prefieren un traje corto, Chanel nos enseña un diseño muy de los años 50 en rosa palo, o un combinado de manga larga en color morado con incrustaciones plateadas de Nina Ricci.

Los trajes pantalón están de moda para la nueva temporada, innovadores diseños como el de Giambattista Valli que consiste en un mono con flores, o los pantalones de los colores más atrevidos como naranja, verde o azul eléctrico combinados con una blusa en beige o blanco.

Vestidos de novia en la pasarela de París

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Madrid Fashion Week nos muestra varias ideas para vestir en una boda

Uno de los eventos de moda más importantes alcanzó su 54 edición en Madrid. Estamos hablando de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week  donde se han mostrado una enorme cantidad de vestidos, creados de forma exclusiva por los mejores diseñadores. Desde los diseños más extravagantes hasta los más sobrios, pasando por arriesgados modelos y otros más clásicos, todos ellos han pasado por el evento. 

Sin embargo  para ver las  propuestas de vestidos de novia para la nueva temporada, todavía  tendremos que esperar hasta la décima edición de Cibeles Madrid Novia que se realizará alrededor de mayo. De momento nos mantenemos en el presente, y en la que ha sido la más reciente edición de Cibeles Madrid Fashion Week celebrada esta misma semana, donde hemos encontrado múltiples ideas para los vestidos de invitadas, damas de honor y madrinas.

No hay más que mirar y repasar las fotos de los distintos desfiles, y comprobarás que lo que prima esta temporada son los mini vestidos, las faldas cortas, y los colores, tanto para hombres como para mujeres, e insisto en eso de los hombres, ya basta de traje gris o negro, es el momento de innovar y adaptarnos a los tiempos, como nos ha propuesto David Delfín.Y lo mismo para las invitadas, alejéjate de vestidos largos y oscuros. Atrévete a llevar un vestido corto con pronunciado escote de un llamativo color mostaza, seguro que serás la reina de la pista, después de la novia, claro.

El estilo vintage se mantiene, tal vez influenciado por uno de los vestidos de boda que más han llamado la atención en el último tiempo, que ha sido el utilizado por la princesa de Inglaterra, Kate Middleton, en su casamiento con el príncipe Guillermo hace pocos meses atrás, siendo un diseño exclusivo para la ocasión de Sarah Baton para la firma de la moda Alexander Moqueen, con un diseño tradicional y una clara influencia vintage relacionado con la personalidad de la novia. Por eso una idea que te propongo, es que los invitados también acudan a la celebración, con un estilo parecido al de los novios, y no hay nada mejor que utilizar lo que se muestra en las pasarelas como punto de partida.

Madrid Fashion Week nos muestra varias ideas para vestir en una boda


boda color

En todas las bodas hay un toque especial de los novios... Normalmente, son ellos los que se encargan de todo, de escoger las invitaciones, la decoración, de pensar si van a basar su boda en un tema en concreto... 

En muchas de las bodas americanas que últimamente observo, las damas de honor son muy dadas a ir vestidas todas iguales, conjuntando con el ramo de la novia... o con algún punto de unión con los novios. A mí me gusta pero esto no se estila mucho en España, parece que es demasiado cursi o pasado de moda. Si está bien organizado y se elige una gama de colores suaves y acordes entre sí, el conjunto puede quedar perfecto.

Dando un paseo virtual me han sorprendido las invitadas a esta boda. Cada una lleva un color distinto y al juntarse con la novia hacen una gama cromática maravillosa. No me podéis negar que la foto es una preciosidad, ¿eh?

Una posibilidad es que sean los novios quién piensen en estos detalles o... que, por el contrario, las damas de honor /invitadas hayan dado una super sorpresa a la pareja. En este caso, los novios se habrán quedado de piedra pero... el resultado en foto es muy vistoso. Nada discreto, eso sí.

¿Os parece una buena idea?

Foto Bridal Snob.

boda color

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco