vestidos boda



D’Art 2011

Recien comenzado el año siguen apareciendo las nuevas propuestas de las casas nupciales para el mundo de las novias en esta nueva temporada, y sin dudas podemos decir que una de las colecciones mas completas y delicadas es la de los Vestidos de novia Novia D’Art 2011.

La diseñadora de la firma Teresa Raich se ha inspirado en formas sensuales, naif y seductoras, casi como si se tratase de un mundo magico de princesas y hadas, cada uno de los trajes de novia son sumamente particulares, especiales y con mucha personalidad.

Las historias del Eden y de la naturaleza ha inspirado a los creativos para esta linea de Vestidos de novia Novia D’Art 2011, ya que esta nueva version llamada nada menos que Eden justamente ha sido definida como "el encanto delicado de la belleza natural".

Los Vestidos de novia Novia D’Art 2011 son variados pero con un hilo conductos, la mayoria presenta organzas en volumenes y tejidos que combinan a la perfeccion como la seda y el tul. Tambien hay buena cantidad de bordados y apliques florales, las faldas largas y vaporosas, y las faldas cortas abombadas lucen fantasticas en los diferentes modelos.

La coleccion de Vestidos de novia Novia D’Art 2011 es romantica y atrevida, muchos de los modelos lucen pedreria de primer nivel colocada de una forma sumamente artesanal. Las novias 2011 tienen mucho dentro de lo cual elegir, pero sin duda se veran magnificas en el dia de su boda.

D’Art 2011
D’Art 2011
D’Art 2011
D’Art 2011

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Rosa Clara

Si bien como todos sabemos la que realmente se lucira sera la novia en el dia de su boda, aquellas que decidan verse acompañadas por la presencia de damas de honor, deberan pensar tambien en como vestir y lookear a las mismas, para que el glamour y el buen gusto no se pierdan en ningun momento.

Los grandes diseñadores no solo nos ofrecen vestidos de novia, sino tambien vestidos de fiesta para damas de honor, como es el caso de la firma de moda nupcial Rosa Clara, que recientemente ha lanzado su coleccion 2011, en una amplia y bellisima variedad para que ninguna deba renunciar a su estilo, pero a la vez luciendo el traje perfecto para acompañar a la novia en lo que es sin dudas el dia mas importante de su vida.

Como podemos ver, la idea de la firma es que todas ellas tengan elementos en comun pero que cada una luzca bajo su propio gusto, por lo que cada vestido es diferente, asimilandose en que todos estan realizados en el mismo tejido y color, siguiendo una coherencia de elemento en grupo.

Rosa Clara ha realizado una coleccion de vestidos para dama de honor para el proximo 2011 basandose en 3 lineas diferentes, la linea Esfinge, la linea Ermua y la linea Eric, como podemos ver unos vestidos son en color purpura, otros en color salmon y los otros en un increible tono rojo.

Cada vestido es una verdadera belleza, tanto en corte, como en escote, detalles, pedreria, falda, vuelo y estilo, por lo que se tratan de una opcion diferente y muy sentadora de vestir a las damas que acompañan a la novia.

Rosa Clara
Rosa Clara
Rosa Clara


No es nada nuevo que dependiendo de la cultura, las tradiciones y costumbres que rodean a las bodas son muy diferentes. En algunos lugares, por ejemplo, se tiene que entregar una dote; otras culturas consideran la virginidad un requisito imprescindible para contraer matrimonio...

La cultura china, por supuesto, tiene sus propias tradiciones. Como por ejemplo, en lo que se refiere al vestido de la novia. Para nosotros, la novia solamente lleva un vestido a la iglesia, por lo general blanco (como sómbolo de pureza) aunque cada vez más, se van introduciendo otros colores. Como mucho, puede llevar una chaqueta o abrigo que se quita en el banquete, pero no se cambia de vestido.

Sin embargo, para las novias chinas el color del vestido no es el blanco, sino el rojo, el mismo que predomina en todo lo referente a la boda: las invitaciones, los sobres de los regalos...

Primero, lleva un vestido en color blanco para la ceremonia, pero no es el único- Después, se cambia y lleva un vestido tradicional durante todo el banquete y después, se vuelve a cambiar y se pone un tercer vestido con el que lo abandona de la mano de su marido.

Pues nada, imagínate, ¡si ya nos cuesta elegir un vestido, si tuviéramos que hacerlo con tres!

Vía| Tiempo.hn



Las 7 reglas de oro en la prueba del vestido

Continuación del post En busca del vestido de novia perfecto

•    Cuando empezar a buscar el vestido de novia.

Una vez que tienes fecha de boda tienes que empezar a buscar tu traje  un año antes.
1ºPrimero es conveniente, para acotar la oferta, es mirar, revistas nupciales, web, blogs de bodas (como este :-) claro), donde se habla de las ultimas tendencias de cada diseñador, y luego entrar en sus web para poder mirar todo su catálogo.
2º Apuntar en una libreta ( o un word) los diseñadores que te gustan y su dirección web.
3º Cuando tengas una lista ves desechando hasta quedarte con 6-8.
4º Después vuelve a mirar la web de cada diseñador y apunta los modelos que más te gustan. Y si puedes guardar la imagen mejor.

•    Primera toma de contacto con el vestido de novia.

Como no es lo mismo ver un vestido de novia por foto que en persona, 9 meses antes, hay que comenzar a ir a las tiendas y mira los catálogos completos. Pregunta precios ( si puedes anotarlos junto al nombre del modelo y el diseñador), y pide que los muestren.

•    Cuando empezar a probarse vestidos.
Después de limitar el presupuesto, hacer una primera selección de diseñadores, y una segunda de tiendas y hasta de modelos de vestido que nos gusta, hay que comenzar la maratón de pruebas.

Se trata de que te veas con los vestidos y elijas entre todos el que más te gusta.
Para este día es muy importante:

- Ir con zapatos cómodos para aguantar todo el día, y llevar unos de tacón en el bolso para probar los vestidos. Mejor si son de la altura que prevés llegar el día de la boda, para coger el bajo y juzgar la caída.
Normalmente en las tiendas tienen zapatos que te pueden dejar pero mejor si son tuyos, de tu talla, y del tacón que te gusta.
- Ir impoluta. Es decir, depilada, con el pelo limpio y con un maquillaje suave.

•    Detalles a tener en cuenta.
- El color del vestido.
Las luces de las tiendas pueden dar al vestido un color irreal, por eso para cerciorarte de que el color es el que te gusta, acercarlo a la luz natural. No sea que luego te lo veas más amarillo de lo que pensabas.
- Busca la comodidad. Anda por la tienda, baila, sienta té. No sea que el día de la boda te veas limitada en sus movimientos.
- Encarga tu talla. Está muy bien el propósito de adelgazar, pero mejor es ser realista. Siempre es mas fácil meter que sacar, así que

•    Cuando encargar tu vestido de novia.

Si has decidido hacerte un vestido de novia a medida en un modista o de un diseñador, debes de hacer la primera prueba, donde te cogen las medidas, unos 6 meses antes. Así te dará tiempo para tener 2 pruebas más.
Y si tu vestido es un pret a porter, con 4 meses bastará.

Las 7 reglas de oro en la prueba del vestido

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para