vestidos asimetricos



Ana Torres

En la Cibeles Madrid Novias tienen cita los principales diseñadores de todo el mundo para mostrar sus colecciones de vestido de novia, entre ellos destaca la participación de la diseñadora Ana Torres, que ha desarrollado una colección con líneas femeninas y muy enmarcadas en las siluetas y los corsés.

La creadora tuvo a bien crear una línea en la que muchos de sus vestidos se ajustan hasta poco antes de las rodillas, y luego terminan en pomposas faldas, esto hace posible que el cuerpo y sus formas se vean delineadas de una forma muy sensual.

Las faldas pueden ser drapeadas o de encaje, todas dan una intención muy etérea y las novias parecen verdaderas princesas, basándonos también en los corsés bordados en brillantes, con suaves escotes y hombros descubiertos.

La asimetría, que tuvo su época de gloria hace algunas temporadas atrás, vuelve a surgir en esta colección, algunos vestidos se animan por ejemplo a tener un solo hombro o una cola irregular, para novias que busquen lucir realmente diferentes en su gran día.

Los vestidos tienen un gran accesorio, capelinas en estilos de peinado alto de moño, dejando el rostro y el cuello al descubierto. La variedad en la colección es notable, el uso de transparencias para mangas y escotes, los breteles finos, los estilos tipo lencería, y los volados terminan de cerrar la línea, con algunos modelos con apliques en joyería.

Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco