vestido novia segunda mano



vestido novia segunda mano

En más de una ocasión hemos recibido preguntas de nuestra lectoras para que les orientáramos donde podían vender sus vestidos de novia de una forma fácil y rápida, y por otro lado, también hemos recibido consustas sobre sitios que vendieran vestidos de novias baratos y/o de segunda mano.

La verdad es que hay muchas tiendas especializadas en este tipo de ventas, pero para todas aquellas que esteis interesadas en alguno de estos temas, os dejo una que he descubierto recientemente.

Priceminister.es
, no está especializada solo en moda nupcial, sino que abarca más sectores, pero me ha gustado porque a la hora de elegir funciona con un buscador interno que se peude acotar por talla, color, precio y hasta solo de segunda mano.

Además si buscais este tipo de compra porque vais ajustadas de precio, muchas ofertas incluyen en el precio el regalo del velo, los zapatos, el cancán, la funda ( vamos todo el conjunto) lo que eso puede interesar mucho.

En la web encontrareis ofertas tanto de firmas muy conocidas del mundo nupcial ( ahora mismo que yo haya visto hay de Pronovias, RosaClará, Yolan Cris, Franc Sarabia, Aire, Novissima, Terresa Merino, Artenovia, así como otras menos populares), y también podeis encontrar ofertas especiales de tiendas que venden a muy buenos precios de vestidos de novia nuevos que quieren liquidar.

Por completar el look de novia, podeis seguir buscando en la sección de zapatos online y encontrar algún modelo que os puede encajar como estos que he visto de la marcara Doriani. Ahora no hay muchos, pero por echar un vistazo de vez en cuando a ver si teneis suerte, no se pierde nada, no? Y hasta he encontrado carteras-bolso en blanco que pueden servir para novia que no están mal, y unos pendiente en plata con pelas que me han gustado.

vestido novia segunda mano
vestido novia segunda mano
zapatos novia segunda mano
cartera novia segunda mano
pendienets novia segunda mano

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a