vestido novia kate middelton



vestido novia kate

Finalmente, el gran día para Londres ha llegado, Kate y el Príncipe William han dado el sí y ya son un matrimonio Real.

Sin dudas fue un evento esperadísimo, no solo en ese país, sino en el mundo entero. Muchos fueron los medios periodísticos que cubrieron las previas, y que cubrieron cada detalle del evento, y muchos fueron los misterios que corrieron antes de la boda, como por ejemplo, cuál iba a ser el vestido de la novia.

Por fin, el misterio ha sido develado hoy, cuando todos pudimos ver que el vestido de bodas que eligió Kate Middleton fue diseñado por Sarah Burton, la sucesora del británico y maravilloso Alexander MacQueen. Una elección a mi criterio, muy acertada por donde se la mirase.

Se trató de un vestido de estilo romántico, donde se combinaba el clasicismo y la modernidad. Confeccionado en satén color marfil y blanco, con un corset de corte corazón sobre el que se superpone un canesú escote en V de encaje francés y mangas largas.

Inspirado en la tradición victoriana, el corset de satén es bien ajustado a la cintura y más acolchado a la altura de las caderas, terminando en una increíble falda voluminosa, con una cola de 2,70 mts con apliques de encaje y flores de seda.

Además, como complemento, Kate llevó un velo que completó con una tiara del 1936 que le ha prestado la Reina Isabel II para este día.

Los zapatos también fueron confeccionados por el equipo MacQueen en satén marfil con encaje bordado.

Una princesa finísima, delicada, elegante, bella y sofisticada, que parece sacada de un cuento de hadas.

¿Has visto la boda? ¿Te ha gustado el vestido? ¡Queremos saber tu opinión!

vestido novia kate
vestido novia kate

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Los Vestidos de Novia de Alexander McQueen para Kate Middelton

La fecha de la boda real inglesa se acerca, y las especulaciones sobre  quién diseñará el vestido de novia de Kate Middelton, crecen.

Ahora se dice que la prometida del príncipe, con la idea de preservar hasta el final el secreto mejor guardado de cualquier boda que se precie, ha encargado hasta tres vestidos de novia.

Y os preguntareis, tres ¿para qué? Pues para tener dos vestidos alternativos por si hubiera filtraciones en la recta final, y evitar que se conozco lo más mínimo, ni siquiera el diseñador, hasta el mismo día de la boda.

La verdad es que es totalmente comprensible, y esta misma táctica la utilizó la fallecida LadyDi para su boda, aunque en esa ocasión el encargo del doble vestido de novia se hizo al mismo diseñador, Emmanuel, y estos eran prácticamente iguales.

Los tres nombres que suenan son, el diseñador británico Jasper Conran, que confeccionó el vestido de novia de Lady Sarah Chatto, hija de la princesa Margarita. El también británico Bruce Oldfield es otro nombre que suena después de que la hermana y madre de Kate fueran vistas saliendo de su taller, auqnue yo este lo descartaría y apostaría que serán ellas o las damas de honor quienes vayan vestidas por el. Y el último nombre, que además suena con mucha fuerza es el de Sarah Burton, la directora creativa de la firma británica Alexander McQueen.

La verdad es que cualquiera de los tres puede ser, más que nada por que se sabe que la futura princesa irá vestida por un modisto de su tierra, pero si finalmente se confirmara que Sarah Burton es la diseñadora de su vestido de novia sería todo una “puntazo”.

Os imagináis a Kate Middelton vestida de novia con uno de los últimos modelos de novia de Sarah Burton para Alexander McQueen? Mirar las fotos!!

La firma de Alexander McQueen siempre se ha caracterizado por ser muy transgresora, y en principio creo que no pega mucho con el estilo de Kate Middelton, pero si Burton sabe fusionar su estilo con la clase de Kate, el resultado puede ser espectacular.

La última presentación de la firma, la primera que presentaba Sarah en solitario después del fallecimiento del modisto el pasado año, se presentó bajo el nombre de "The Ice Queen and her court," “La reina del Hielo y su corte” ( lo que se vio como un guiño) recibió las mejores críticas y es que la diseñadora ha sabido mantener el concepto de la firma añadiendo un toque más de feminidad.

Hay que decir que  Jonathan Akeroyd, consejero delegado de la casa, negó  oficialmente cualquier implicación de la empresa en el diseño del vestido, aunque al parece off the records, la cosa es bien diferente y supuestamente podría a un colega que sobre ellos recaería el encargo real.

Se aceptan apuestas. Y vosotras que pensáis?

Los Vestidos de Novia de Alexander McQueen para Kate Middelton
Los Vestidos de Novia de Alexander McQueen para Kate Middelton
Los Vestidos de Novia de Alexander McQueen para Kate Middelton
Los Vestidos de Novia de Alexander McQueen para Kate Middelton
Los Vestidos de Novia de Alexander McQueen para Kate Middelton
Los Vestidos de Novia de Alexander McQueen para Kate Middelton

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a