vestido novia



sarabia

Seguimos de a poco mostrando cada una de las propuestas mas novedosas en el mundo de la moda nupcial, para que las novias de esta temporada de otoño invierno 2010 y 2011 encuentren el vestido de bodas que mejor les quede y mas las identifique, y como hemos estado viendo, hay mucho dentro de lo cual elegir.

Una de las opciones mas lujosas es sin dudas el vestido de novia largo que ha presentado el diseñador Franc Sarabia, en su ultima coleccion, un traje de estilo clasico casi colonial, bellisimo, de gran delicadeza y finura, sumamente llamativo en diseño.

Se trata de un vestido de novia muy elegante de corte sirena, por ende toda la figura del cuerpo femenino se ve delineado por la prensa, que tiene un anguloso escote en V y llama poderosamente la atencion con sus mangas vaporosas de tul que culminan en puños largos completamente bordados con pedreria.

La zona central del vestido se ve engalanado por un cinturon de bordados que dan lugar al detalle de la cintura, con un precioso diagrama que da lugar a la resolucion del vestido en una preciosa falda repleta de rosetones de seda, que van dibujando el contorno y las formas del mismo, dando un estilo estilizado y glamoroso que culmina en una delicada cola redonda, como es tradicion en las novias actuales.

Una verdadera belleza y una opcion mas que lujosa para caminar al altar en el dia mas importante en la vida de una mujer, para llevar con peinado de alto y alguna gargantilla que quede pegada al cuello.

sarabia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Fotos en la fuente

La idea de hacerse fotos después de la boda con el vestido de novia es algo normal: en el banquete, el baile... Pero hay una tendencia que se está poniendo cada vez más de moda.

Se trata de hacerse fotos después, incluso en los días siguientes, de las formas más variadas, pero teniendo claro que no vas a volver a reutilizar tu vestido de novia. Vamos, que después de estas sesiones suele acabar para el arrastre.

Por ejemplo, hay novias que se hacen una sesión de fotos jugando a paint ball, ¡pero con su vestido de novia! La verdad es que las fotos quedan muy originales, eso es cierto, pero solo puedes hacerlo si tienes clarísimo que no vas a volver a utilizar jamás el vestido.

Y si te apetece algo así pero no quieres hacerlo tan radical, ¿qué te parecen estas fotos? Están hechas con la ropa de la boda, de noche, pero en una fuente. Supongo que el vestido no saldría muy bien parado, pero mejor que en la sesión de pintura...

Eso sí, hay que reconocer que estas fotos tienen un toque de lo más romántico.

Vía| Project Wedding blog

Fotos en la fuente
Fotos en la fuente


Original vestido tarta de boda

Se suele decir que todas las novias están guapas en su boda, pero alguno podría decir, está para comérsela, y más si luce este vestido tarta que ha ideado el artista Lukka Sigurdardottir.

La buen hombre no se le ha ocurrido más brillante idea que crea un vestido de novia que es una tarta de boda.

Original es, aunque cómodo, cómodo, no lo creo y más porque mucho me temo que la novia no pude moverse del sitio.

Te imaginas en una boda donde la novia decide ponerse este vestido, pero solo en el momento del banquete donde se saca la tarta, y aparece esta transportada en un carrito? Vamos, los invitados se vuelven locos.

La foto del novio cortando el pastel sería de traca. Y para más inri, se podría hacer que cada uno de los que quisieran probar el pastel de boda se tuvieran que levantar para cortar el mismo un trozo de la tarta.

El pastel en si es solo la falda del vestido, así que por lo menos la novia no terminaría pringada de merenge.

Una vez más se vuelve a demostrar que la imaginación no tienen límites ni en un sector que por norma es bastante tradicional.

vía: gatherandnest.com

Original vestido tarta de boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a