vestido Kate Middleton



El vestido ya se ha copiado

Era de suponer que el vestido de novia que lució Catalina en su boda con Guillermo de Inglaterra se iba a convertir en inspiración para muchas novias. Pero no solo eso. Además, el traje de novia en cuestión ya se ha copiado.

Bueno, en realidad, me acabo de enterar de que pocas horas después del enlace, el vestido ya estaba copiado. ¿Dónde? Pues en China. De hecho, en varios portales de Internet chinos el vestido estaba a la venta en el mismo día.

Taobao.com, que es un importantísimo portal de subastas, lanzaba copias del vestido.

La Pequeña Tienda de Sumiao ofreceademás una réplica del velo a un precio realmente estupendo: 1800 yuanes, o lo que es lo mismo, 187 euros. Desde allí comentan: "Estuvimos muy pendientes del vestido que llevaría Catalina desde el momento en que el príncipe Guillermo y ella anunciaron su compromiso. Desde el mismo minuto en que se dio a conocer el diseño, estudiamos con nuestros diseñadores si era factible y sacamos un plan de la noche a la mañana".

Parece ser que además, lo de las copias del vestido está gustando, porque ya tienen varios encargos y además, ,reciben unas 20 consultas al día sobre el velo. Chen, que se encarga de esta página web, vive en Suzhou (provincia de Jiangsu), una ciudad que está considerada la "capital de los vestidos de novia". No en vano, allí hay 1.200 fábricas que se dedican a elaborar vestidos de novia.

Y ya hay novias que se han casado con un vestido como el de Catalina. La primera ha sido Zhao Tingting, que lo hacía tan solo 36 horas después de la boda real.

Además, no tienen problemas con el asunto del plagio, ya que explican que:  "El diseño de la ropa no está protegido por leyes de propiedad intelectual en China (...) Mientras las copias no se vendan a países como Francia, donde hay reglas estrictas sobre este asunto, los fabricantes están seguros".

Vía| El economista

El vestido ya se ha copiado

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Kate, sin seda británica para el velo

Una de las cosas que más preocupa a las novias es el asunto del vestido. Lo cierto es que todas queremos estar guapísimas y estupendas el día de nuestra boda, y queremos que no falte ni un detalle.

Claro, tratándose de una boda de la envergadura del enlace de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra, podríamos pensar que en este caso seguro que no falla nada. Pues nada más lejos de la realidad.

Y es que hasta en las mejores familias pasan estas cosas con el vestido de novia. Resulta que Kate se ha quedado sin seda inglesa para el velo de vestido.

Al parecer, la única compañía británica que se dedica a estos menesteres, y que había servido la seda para bodas reales (de hecho, Lady Di la llevó en su boda) y coronaciones, ha liquidado el negocio.

Así que nada, el vestido tendrá que ser de seda de gusanos que no sean británicos, qué se le va a hacer. Esperemos que este asunto no sea tan polémico como el de la seda del vestido de la coronación de Isabel II en 1953.

En esa época, el Palacio de Buckingham explicó que los gusanos de seda ingleses solo habían servido para la cola del vestido, y que el resto eran chinos, todo un escándalo en el momento, sobre el que tuvo que dar explicaciones el diseñador: «Nuestros gusanos son chinos, pero de la China nacionalista, por supuesto».

Seguro que Kate se ha disgustado por este asunto, pero de todas formas, no hay duda de que sea de donde sea la seda, estará guapísima el día de su boda.

Vía| Abc

Foto de judy halone

Kate, sin seda británica para el velo

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a