Ventajas de una boda de tarde

bodas-tarde

Ya hemos comentado las ventajas de celebrara uan boda de mañana, y hoy comentaremos las que tiene celebrar una boda de tarde.

Una de las principales ventajas es que permite tanto a los novios como a los invitados ir más tranquilos y planificar con calma su día.
Se evitaran madrugones, sobre todo para los invitados que tengan que desplazarse aunque sea poco, en coche. Y las invitadas podrán ir a la peluquería, sin prisas y vestirse con tiempo.

Las bodas de tarde tienen más glamour y permiten ir [email protected] [email protected] más elegante. Para las mujeres vestidos largos, brillos, y tonos más oscuros. Y para los hombres esmoquin si lo deseas previa especificación en la invitación.

Es muy normal, sobre todo para dar la bienvenida a los invitados que llegan de fuera, y que se tienen que alojar en hoteles, organizar una pequeña cena o visita turística con ellos.

Las bodas de tarde son absolutamente necesarias sobre todo en determinadas épocas del año, y es que en pleno agosto a nadie se le ocurre casarse a las 13:30, sino quieren que haya estampida de invitados, insolaciones o lipotimias.

Otra de sus ventajas es que permiten comenzar la fiesta, y consecuentemente con las copas, después de las 12 de la noche, momento que invita más a ello

El menú del banquete aunque debe de ser más formal, también tienen que ser más ligero. Eso si, si está previsto que la fiesta se alargue, hay que planificar una recena con picoteo, golosinas, o  chocolate con churros.

Una boda de tarde-noche permite que todo esté más decorado. Más flores, más luces, más velas, más brillos. Eso si, cuidado con caer en el barroquismo.

Y por último algo que me encanta. Se puede distribuir bengalas para la salida de la tarta, o para el comienzo del baile. O tirar cohetes a la entrada de los novios al banquete.


Más imagenes:

bodas-tarde
Cohetes, bocinas y bengalas

Pues la verdad... no sé hasta qué punto son o no buena idea, pero lo que no se puede negar es que se utilizan muchísimo... aunque también hay otras opciones, como bocinas, para hacer un poco de ruido cuando llegan los novios al banquete.

A mi, personalmente, lo de las bengalas me gusta muchísimo!!!

Enviado por mariaduque el Jue, 02/07/2009 - 17:50.
Los cohetes no siempre son

Los cohetes no siempre son buena idea. Recuerdo cierta boda en la que le enchufé un cohetazo a una señora... hahha

Enviado por Anónimo (no verificado) el Vie, 19/06/2009 - 19:43.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a