Velo tipo capucha para novias de invierno

Velo tipo capucha

Ya hemos visto que hay muchas maneras diferentes para llevar el velo de novia: de la manera tradicional, tipo pirata (por cierto, así es como lo llevé yo en mi boda y lo cierto es que queda de maravilla, fue todo un acierto, pero otro día os cuento)... 

Hoy acabo de descubrir una idea que no había visto nunca, y que me ha parecido preciosa para las novias que se casan en invierno. Se trata de llevar el velo como si fuera una capucha, cubriendo la cabeza y con la misma forma que una capucha. En la foto se ve un velo de tul (parece de seda, porque tiene caída), con la puntilla por los bordes. Realmente queda genial, ¡me encanta!

Otro detalle que queda realmente bien es que cuelguen un par de cuerdecitas por los lados, que pueden ser más o menos sofisticadas, dependiendo del estilo del resto del vestido y de los gustos de cada novia.

Con el pelo suelto puede quedar realmente bien, para después, poder quitártelo en el banquete. ¿No te parece una idea muy original? ¿Con qué otros peinados crees que podría funcionar? La verdad es que es una buena idea, aunque como suele pasar con todas las apuestas diferentes y arriesgadas en esto de los velos de novia, siempre merece la pena que antes de nada, te lo pruebes bien en la tienda, para asegurarte de que queda bien. 

¿Te lo pondrías? 

Foto de Bridesmaid


Más imagenes:

Velo tipo capucha

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a