Gertrudis Abdala, complementos para después del velo pirata

Diadema novia

¿Ya has decidido si llevarás velo o no? ¿Y cómo lo vas a llevar? Parece fácil, pero elegir el peinado que vas a llevar, los complementos y demás, tampoco es nada fácil. Según el peinado que lleves, podrás elegir un tipo de peinado u otro. 

Por ejemplo, un estilo que se lleva mucho y que es muy actual es el velo estilo pirata, que según cómo se lleve tiene también un toque "años 20" con mucho estilo. La verdad es que me encanta cómo queda, aunque también es cierto que es un tipo de look que no favorece a todo el mundo. 

Además, si estás pensando en llevar este tipo de peinado, seguramente ya te habrás dado cuenta de que hay un pequeño problema: ¿qué pasa al quitarte el velo? Al haberlo llevado en la cabeza, el pelo puede quedar un poco aplastado, pero no te preocupes, porque hay soluciones estupendas, como por ejemplo, colocarte una diadema o una tiara finita. 

Otra alternativa es una cinta al estilo hippy,por ejemplo. De todas maneras, no te pierdas la página de Gertrudis Abdala, en la que hay un montón de ideas diferentes que puedes llevar. Cintas, diademas... todas ellas con mucho estilo y que quedan de maravilla.

Tiene un montón de complementos muy bonitos y con mucho estilo y si te gusta alguno, lo mejor es que entres en la página y busques la dirección de contacto  y escribas a la firma para solicitar lo que quieres, consultar tus dudas... 

Yo ya le he echado el ojo a alguna cosa... 

Vía| Gertrudis Abdala


Más imagenes:

Diadema novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a