velos novia



Velo tipo capucha

Ya hemos visto que hay muchas maneras diferentes para llevar el velo de novia: de la manera tradicional, tipo pirata (por cierto, así es como lo llevé yo en mi boda y lo cierto es que queda de maravilla, fue todo un acierto, pero otro día os cuento)... 

Hoy acabo de descubrir una idea que no había visto nunca, y que me ha parecido preciosa para las novias que se casan en invierno. Se trata de llevar el velo como si fuera una capucha, cubriendo la cabeza y con la misma forma que una capucha. En la foto se ve un velo de tul (parece de seda, porque tiene caída), con la puntilla por los bordes. Realmente queda genial, ¡me encanta!

Otro detalle que queda realmente bien es que cuelguen un par de cuerdecitas por los lados, que pueden ser más o menos sofisticadas, dependiendo del estilo del resto del vestido y de los gustos de cada novia.

Con el pelo suelto puede quedar realmente bien, para después, poder quitártelo en el banquete. ¿No te parece una idea muy original? ¿Con qué otros peinados crees que podría funcionar? La verdad es que es una buena idea, aunque como suele pasar con todas las apuestas diferentes y arriesgadas en esto de los velos de novia, siempre merece la pena que antes de nada, te lo pruebes bien en la tienda, para asegurarte de que queda bien. 

¿Te lo pondrías? 

Foto de Bridesmaid

Velo tipo capucha

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Tipos de velos novias

El velo de novia es uno de los accesorios que le brindan a la novia un toque de romanticismo, estilo y espectacularidad. Sin embargo, en la actualidad el velo solo se utiliza en las bodas tradicionales, por lo que su uso ha disminuido considerablemente. 

La decisión siempre es de la novia, por esta razón, si has optado por utilizar velo, comparto contigo algunos consejos para que escojas la mejor opción. La elección de un buen velo que vaya con tu estilo y el de tu vestido de novia es fundamental.

Si bien existen muchos tipos de velo, cada uno está recomendado para un tipo de rostro diferente:

1.Si el óvulo de tu rostro es redondo, la mejor opción consiste en un velo con caída a ambos lados del rostro, de esta manera tu cara se afinara. 

2.Si tu óvulo de cara es redondo-cuadrado, lo ideal es un velo largo

3.Si tu rostro es ovalado, puedes optar por cualquier tipo de velo. 

4.En caso de que el óvulo de tu cara se ha redondo triangular, escoge un velo ajustado a la parte trasera de la cabeza con un broche. 

5.Si tu rostro tiene forma de pera, lo mejor es un velo de novia sujetado en la parte alta de tu cabeza, con un poco de volumen extra. 

El velo según tu altura y físico:

1.Si eres una novia bajita, lo ideal son  los velos largos.

2.Si eres  una novia rellenita, lo mejor para ti serán los velos estilo capa o asimétricos. 

3.Por el contrario, si eres alta y delgada, escoge un velo corto. 

4.Si piensas lucir un vestido sencillo que prácticamente no tenga ningún tipo de adornos, podrás optar por un velo de encaje completo. 

5.Por el contrario, si tu vestido de bodas es de encaje, es muy importante que la encaje del velo sea el mismo o lo más parecido posible al del vestido. 

Recuerda que el velo deberás escogerlo después de que te hayas decidido por el vestido. De esta manera sabrás qué material combina mejor con el vestido, el color que mejor va, la longitud que necesitarás, etc.

Otra recomendación muy importante es que te pruebes el velo con un peinado similar al que llevarás el día de tu boda, asegurándote que no sea muy pesado y que no tenga demasiado volumen. 

Tipos de velos novias


Velos de Lanvin

¿Ya has elegido tu vestido de novia? Seguro que la elección ha sido complicada, ¿verdad? Pues no te creas que acaba aquí la cosa, y te lo digo por experiencia, porque aún te quedan un montón de detalles y complementos para concretar.

Por ejemplo, el velo. Eso es precisamente lo que estoy mirando yo ahora mismo, porque tengo mis dudas... Bueno, el caso es que mirando y mirando en Internet me acabo de encontrar con unos velos preciosos y de lo más sofisticados. A ver qué te parecen, porque tienen un estilo muy a la última. 

Son de Lanvin, y la verdad es que me encantan. Uno de ellos es un velo largo, que cubriría la cola del vestido, o al menos, una parte. Pero por otro lado, tienes otra altarnativa, un velo que llega por debajo de la cadera, corto. Todo depende del estilo que más te guste.

Los dos velos son muy bonitos, y vienen con la peineta que se engancha en el recogido o en el pelo para sujetarlo bien y que no tengas problemas si se te cae o algo por el estilo. 

Eso sí, los precios están en torno a los 1000 euros, un precio que no es nada barato. Pero bueno, es que estamos hablando de un Lanvin... 

La verdad es que me encantan, pero claro, ¡se me van un poco del presupuesto!

De todas formas, los puedes encontrar en la web de Net a Porter. Ya nos contarás si al final ves algo que te convence. :-)

Velos de Lanvin
Velos de Lanvin
Velos de Lanvin
Velos de Lanvin


rosa clará

El velo aporta delicadeza y forma parte del conjunto de la novia, por eso si deseas obtener un diseño exclusivo no olvides visitar esta galería de imagenes que te ayudarán a elegir el estilo indicado para ti.

Rosa Clará presenta su nueva colección de velos de novias 2010 con nuevos y delicados estilos que seguro que encantarán. Solo tienes que encontrar el indicado ya que puedes ver que existen diferentes variedades desde modernos velos hasta clásicos y tradicionales.

Disfruta de estas opciones y visita http://www.rosaclara.es/.

Busca cada detalle para verte como una verdadera princesa en el día de tu boda.

Fotos webdelanovia.

rosa clará
rosa clará
rosa clará
rosa clará
velos novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a