velo novia



Tipos de velos novias

El velo de novia es uno de los accesorios que le brindan a la novia un toque de romanticismo, estilo y espectacularidad. Sin embargo, en la actualidad el velo solo se utiliza en las bodas tradicionales, por lo que su uso ha disminuido considerablemente. 

La decisión siempre es de la novia, por esta razón, si has optado por utilizar velo, comparto contigo algunos consejos para que escojas la mejor opción. La elección de un buen velo que vaya con tu estilo y el de tu vestido de novia es fundamental.

Si bien existen muchos tipos de velo, cada uno está recomendado para un tipo de rostro diferente:

1.Si el óvulo de tu rostro es redondo, la mejor opción consiste en un velo con caída a ambos lados del rostro, de esta manera tu cara se afinara. 

2.Si tu óvulo de cara es redondo-cuadrado, lo ideal es un velo largo

3.Si tu rostro es ovalado, puedes optar por cualquier tipo de velo. 

4.En caso de que el óvulo de tu cara se ha redondo triangular, escoge un velo ajustado a la parte trasera de la cabeza con un broche. 

5.Si tu rostro tiene forma de pera, lo mejor es un velo de novia sujetado en la parte alta de tu cabeza, con un poco de volumen extra. 

El velo según tu altura y físico:

1.Si eres una novia bajita, lo ideal son  los velos largos.

2.Si eres  una novia rellenita, lo mejor para ti serán los velos estilo capa o asimétricos. 

3.Por el contrario, si eres alta y delgada, escoge un velo corto. 

4.Si piensas lucir un vestido sencillo que prácticamente no tenga ningún tipo de adornos, podrás optar por un velo de encaje completo. 

5.Por el contrario, si tu vestido de bodas es de encaje, es muy importante que la encaje del velo sea el mismo o lo más parecido posible al del vestido. 

Recuerda que el velo deberás escogerlo después de que te hayas decidido por el vestido. De esta manera sabrás qué material combina mejor con el vestido, el color que mejor va, la longitud que necesitarás, etc.

Otra recomendación muy importante es que te pruebes el velo con un peinado similar al que llevarás el día de tu boda, asegurándote que no sea muy pesado y que no tenga demasiado volumen. 

Tipos de velos novias

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Kate, sin seda británica para el velo

Una de las cosas que más preocupa a las novias es el asunto del vestido. Lo cierto es que todas queremos estar guapísimas y estupendas el día de nuestra boda, y queremos que no falte ni un detalle.

Claro, tratándose de una boda de la envergadura del enlace de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra, podríamos pensar que en este caso seguro que no falla nada. Pues nada más lejos de la realidad.

Y es que hasta en las mejores familias pasan estas cosas con el vestido de novia. Resulta que Kate se ha quedado sin seda inglesa para el velo de vestido.

Al parecer, la única compañía británica que se dedica a estos menesteres, y que había servido la seda para bodas reales (de hecho, Lady Di la llevó en su boda) y coronaciones, ha liquidado el negocio.

Así que nada, el vestido tendrá que ser de seda de gusanos que no sean británicos, qué se le va a hacer. Esperemos que este asunto no sea tan polémico como el de la seda del vestido de la coronación de Isabel II en 1953.

En esa época, el Palacio de Buckingham explicó que los gusanos de seda ingleses solo habían servido para la cola del vestido, y que el resto eran chinos, todo un escándalo en el momento, sobre el que tuvo que dar explicaciones el diseñador: «Nuestros gusanos son chinos, pero de la China nacionalista, por supuesto».

Seguro que Kate se ha disgustado por este asunto, pero de todas formas, no hay duda de que sea de donde sea la seda, estará guapísima el día de su boda.

Vía| Abc

Foto de judy halone

Kate, sin seda británica para el velo

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a