vasos detalles



Vasos para detalle

Una de las cosas que hay que decidir cuando estás metida de lleno en la organización de tu boda son los detalles para los invitados. Las alternativas son de lo más variadas, y van desde las propuestas más clásicas hasta las más originales y novedosas. 

Una botella de vino, puros, alfileres, jabones... Otra de las cosas que se están poniendo muy de moda para detalles son las toallas dobladas en forma de pasteles, bracitos de gitano dulces... Hay un montón de cosas para elegir, y te lo digo yo, que lo estoy mirando ahora mismo. Y la verdad es que hay muchas cosas entre las que escoger, ¡¡yo me estoy volviendo loca!!

Pero acabo de encontrar algo super original y que la verdad, no me ha disgustado. Se trata de vasos grabados con el nombre de los novios y la fecha del enlace, que pueden quedar realmente bien. ¿No te encanta la idea?

La verdad es que según el diseño del vaso que eligas y el tono del grabado, el resultado puede ser muy chic. Ya ves que tienes diferentes opciones, desde tonos más claritos hasta otros más llamativos, vasos de whisky, vasos de chupito... 

Además, no son demasiado caros, la verdad. ¿No te parece una buena idea? Lo mejor de todo es que también los puedes personalizar para que se ajusten a tu estilo. Si te animas, ya nos contarás cómo los vas a hacer y dónde... Que cualquier información es buena!! ;-)

Vía| Wedding favors

Vasos para detalle
Vasos para detalle
Vasos para detalle

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a