Valentino



Zapatos de lujo

El vestido de novia es sin lugar a dudas uno de los grandes protagonistas de cualquier boda, pero también es cierto que los zapatos no se quedan atrás. Además, elegirlos es una tarea más complicada de lo que puede parecer a simple vista.

De hecho, no es fácil encontrar unos zapatos que encajen con tu estilo, con el vestido, que sean cómodos...

De todas formas, yo acabo de encontrar algo realmente impresionante: es imposible que unos zapatos como estos pasen desapercibidos.

Se trata de un original diseño de Philip Treacy, que diseñó especialmente para el desfile primavera-verano 2010 de Valentino. Claro, que teniendo en cuenta que su precio supera los seis mil euros, queda claro que se trata de un tipo de zapato accesible solo a unos pocos.

¿Y qué me dices de este original diseño de Mai Lamore, en el que los zapatos se convierten en una especie de nido sofisticado? Con plumas, bordados y un estilo muy especial, se inspiran en el mundo de los pájaros, los nidos y la naturaleza para crear una pieza realmente especial.

¿Te atreverías con alguno de estos diseños para vestir tus pies de lujo en día de tu boda?

Vía|Hola

Zapatos de lujo
Zapatos de lujo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Valentino para Pronovias

Lo cierto es que con esta "ruptura" se pone fin a una larga colaboración. Y es que la firma de moda nupcial Pronovias (en la que, por cierto, puedes encontrar vestidos de novia realmente preciosos) y el diseñador Valentino van a romper la relación de colaboración que tenían desde el año 2005.

La razón por la que la compañía de Alberto Palatchi no va a renovar el contrato de licencia que tiene con la firma italiana  (y que termina el próximo mes de diciembre) es ni más ni menos que la falta de rentabilidad.

Según este acuerdo, Pronovias se encargaba de la fabricación y distribución de los diseños de Valentino, que se podían encontrar tanto en las tiendas Valentino, como en Pronovias y en otras tiendas de moda nupcial.

Pero claro, al parecer, el resultado de este acuerdo era la venta de prendas que al final acababan resultando demasiado caras y que no se vendían mucho, vamos, que no tenían la salida suficiente en los puntos de venta.

Ahora, Pronovias se va a centrar al parecer en su propia firma, aunque sigue manteniendo la licencia Elie Saab.

En fin, son las cosas de la crisis... Que hay que reajustarse (y no solo los novios, que cada vez hacen más recortes en la organización de las bodas, sino también las empresas, que tienen que adaptarse a las necesidades del mercado)

Vía| Modaes

Valentino para Pronovias

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica