Valencia



Despedidas de soltero en Valencia

¿Pensando en organizar tu despedida de soltero? Pues a lo mejor merece la pena que te plantees la posibilidad de celebrarla en La Comunitat Valenciana, que se ha convertido en un a auténtica tendencia en esto de las despedidas.

Espectáculos de "miniboys", alquiler de un yate... Las posibilidades son inmensas, dependiendo, cómo no, de lo que dé de sí la economía. La temporada más fuerte va de febrero a octubre, pero casi todos los fines de semana hay despedidas en Valencia.

Y claro, como la crisis ha traído como consecuencia la caída del número de bodas, también han bajado las despedidas, así que los empresarios que se dedican al sector han tenido que agudizar la mente.

Y por ejemplo, ahora es posible visitar y cenar en una bodega valenciana, saltar en paracaídas... O disfrutar de un espectáculo erótico "anti-crisis" por unos 30 euros. 

Por ejemplo "Megadespedidas", la empresa que dirige Eloy Moreno ha puesto en marcha hace poco las "juergas anticrisis", ya que "hay mucha gente que tiene poco dinero y no se puede permitir una fiesta a lo grande. Por treinta euros tienen cena, espectáculo, una botella de cava y una tarta erótica".

Juanjo García, es el portavoz de otra empresa del sector, "Party Tours", que organiza despedidas en yates que permanecen toda la noche amarrados en el puerto: "No hay problemas. Los barcos no salen de noche por motivos de seguridad y por las normas del puerto, pero los grupos se lo pasan en grande. En los yates hay barra libre y discjokey".

Por cierto, que si tienes dudas de si hacer la despedida juntos o por separado, García asegura que las mixtas son las mejores. Así que ya sabes...

Foto de puertomarina

Despedidas de soltero en Valencia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a