uterqüe novias



Zapatos de Novia by Uterqüe

Cuando me dieron la noticia, la verdad es que no me lo creía, y es que pensar que Indetex, se podía meter en el mundo nupcial, me descolocaba totalmente.

Pero si, así es y ya es una realidad que está en las tiendas.

Desde ayer, Uterqüe, la marca de lujo de Index, vende en sus tiendas una nueva colección especializada en zapatos de novia.

Eso si, no son unos zapatos normales y es que la oferta incluye la personalización de estos, escogiendo entre una gama de materiales y colores, y la exclusividad de poder encargar un zapato a tu medida.

Esta última parte e la que más me ha gustado porque de esta forma toda las novias se pueden asegurar que el zapato de su boda no le haga daño al estar totalmente adaptados a la horma de sus pies.

La personalización se hace sobre un catálogo de 7 modelos entre los que se pueden encontrar dos modelos de peep toes,  y cinco sandalias, una cerrada en el talón, dos abiertas, con tacón medio, y son planas, perfectas para bodas de playa o para que las novias se puedan cambiar durante la fiesta posterior a la boda.

Estos son los modelos:
Sandalia tacón con talón cubierto de flores y pulsera al tobillo.
Peep toe con adorno de medio lazo y plataforma exterior.
Peep toe con plataforma, cubierto de cristales de Swarovski.
Sandalia de tacón medio con adorno de strass.
Sandalia de tacón medio con adorno de flor.
Sandalia plana con adorno en el talón y pulsera al tobillo.
Sandalia de tiras con tacón medio y adorno en el empeine de perlas y strass.

La empresa fabricante es la misma que hace los zapatos para las demás marcas de moda del grupo, Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, que no es otra que Tempe, y el precio de los zapatos ronda los 140€ a 295€.

El muestrario de la personalización incluye ocho tipo de materiales-pieles y tejidos- y tonos que van desde el blanco roto, crema, beige, nude, hasta tonos más subidos como el champagne, el plata, o el cobre.

Para las interesadas saber que de momento los pedidos solo se pueden hacer en diez de las tiendas que la marca tienen distribuidas por todo el panorama nacional. En concreto son las tiendas de Serrano y Pozuelo en Madrid; en el Paseo de Gracia de Barcelona; en la calle Colón de Valencia; en Rodríguez Arias de Bilbao; en Carlos III de Pamplona; en la Plaza de Lugo de A Coruña; en Calvo Sotelo de Alicante; en Puerto Banús y en tienda de la calle Rioja de Sevilla.

Y mi pregunat es? Y después de esto qué toca? Tocados? Vestidos de novia al estilo Adolfo Dominguez?

web oficial: uterque.es

 

Zapatos de Novia by Uterqüe
Zapatos de Novia by Uterqüe
Zapatos de Novia by Uterqüe
Zapatos de Novia by Uterqüe
Zapatos de Novia by Uterqüe
Zapatos de Novia by Uterqüe
Zapatos de Novia by Uterqüe
Zapatos de Novia by Uterqüe
Zapatos de Novia by Uterqüe
Zapatos de Novia by Uterqüe
Zapatos de Novia by Uterqüe

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a