Una pareja de travestis consigue casarse por la iglesia

Esta historia tiene como escenario una iglesia de Brasil. Una pareja acude a la iglesia para contraer matrimonio, pero guardan un secreto. Y es que la pareja está formada por José Ricardo Rocha y Rogerio da Silva, uno de ellos un travesti.
Y claro, los matrimonios de este tipo no están permitidos dentro de la iglesia, por lo que la pareja tuvo que engañar al párroco, Luiz Gonzaga da Silva.
Ahora, esta pareja se enfrenta a la acusación de la iglesia, que asegura que engañaron al sacerdote y que la ceremonia no se considerará válida. El párroco pertenece a la Iglesia Ortodoxa Bielorrusa, y no ha tardado en asegurar que le engañaron con documentos en los que se demostraba que Da Silva era una mujer.
Este dice que no dijo nada de que era un hombre porque no le pareció algo necesario, ya que en la región es muy conocido y todos saben que se llama Paloma. Hombre, la verdad es que con un vestido de novia precioso, parecía una novia normal y corriente.
Y a pesar de la amenaza de que su boda podrá ser anulada, la pareja asegura que no se arrepiente en absoluto. Es que están felices de estar juntos...
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 6 años 23 semanas
hace 10 años 29 semanas
hace 10 años 33 semanas
hace 10 años 35 semanas
hace 10 años 35 semanas
hace 10 años 44 semanas
hace 10 años 45 semanas
hace 10 años 45 semanas
hace 10 años 48 semanas
hace 10 años 48 semanas