Una mujer de 72 años falsifica más de 100 matrimonios

La abuela falsificaba matrimonios

La verdad es que las noticias como esta nos dejan con la boca abierta. Al parecer, una mujer de 72 años ha sido sentenciada a prisión debido a la falsificación de 170 matrimonios.

Arreglaba las bodas entre algunos de sus familiares y personas extranjeras, que estaan dispuestos a pagar la nada despreciable cantidad de 12000 dólares con el objetivo de obtener la residencia en Texas.

Las esposas de sus hijos, tres nietas adolescentes, sobrinas, un sobrino... fueron algunos de los familiares a los que casó con extranjeros. La mujer llevaba desde 1980 arreglando los matrimonios, y lo tenía todo calculado: la edad de los "novios" era parecida, por ejemplo. Tenía preparadas actas falsas, sentencias de divorcio y gran cantidad de documentos falsos. Aunque los familiares que se casaban recibían algo de dinero, siempre era ella la que se llevaba la mayor parte, pero no se sabe dónde ha ido a parar, ya que no le han encontrado bienes.  

Vía Sharpito


Más imagenes:

La abuela falsificaba matrimonios

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica