Una despedida de soltero termino en tragedia

Lo que tenía que ser una noche de festejos terminó siendo una noche trágica. Eso es lo que le pasó a un grupo de amigos que salieron a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos y terminaron en el hospital con heridas de seria consideración.
Todo ocurrió en la localidad pacense de Almedralejo cuando 11 personas circulaban a bordo de un remolque y volcaron por las malas maniobras que realizó su conductor.
Según publicó el sitio ABC.es, todos estos jóvenes estaban borrachos cuando decidieron montarse al carro para salir a dar vueltas por las calles del lugar. "Dieron vueltas e hicieron trompos", por lo que a consecuencia de "la conducción temeraria" el carro volcó, quedando algunos de ellos "atrapados" mientras los demás ocupantes "salieron despedidos", aseguró el inspector jefe de la Policía Local de este municipio, Antonio Ramírez.
Dos de los heridos fueron ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Infanta Cristina de Badajoz, uno de los cuales permanece aún en observación y con pronóstico reservado, por presentar traumatismo cranoencefálico severo, mientras el otro, bajó hoy a la planta de cirugía maxilofacial. Pero lo peor de todo es que los heridos más graves son los padres de los "futuros novios".
En cuanto al conductor del remolque, de 28 años, resultó ileso y debió prestar declaración ante la policía. Quedó detenido y se le levantó un sumario judicial como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y estar bajo los efectos del alcohol y otro por omisión del deber de socorro.
Al parecer, de momento, la boda ha quedado suspendida, según apuntaron fuentes policiales.
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 6 años 30 semanas
hace 10 años 37 semanas
hace 10 años 40 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 51 semanas
hace 11 años 6 días
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 3 semanas
hace 11 años 4 semanas