Una boda ecológica

Bodas en plena naturaleza

No hay duda de que la ecología es uno de los temas que más nos preocupan. Y no es de extrañar: el planeta es de todos y como tal, debemos poner nuestro granito de arena para cuidarlo y protegerlo.

Hay muchas personas absolutamente comprometidas con el medio ambiente, que se comprometen a reducir la contaminación medioambiental. Para ellas, este tipo de boda, que se stá poniendo muy de moda en Reino Unido, es perfecta.

Una "boda verde", como se las llama, debe cumplir estas características: celebrarse de día (por eso del ahorro energético) y al aire libre, en verano (hay más horas de luz y por lo tanto, más ahorro de energía), y evitar los desplazamientos en coche que contaminan el medio ambiente.

Para ello, lo mejor es hacer la ceremonia y la celebración en el mismo lugar. Menos desplazamientos significa menos contaminación.

Si hay que desplazarse, la cuestión es no hacerlo en coche, sino andando o por ejemplo, en bicicleta (la verdad es que es una opción bastante romántica).

Y bueno, todos los demás detalles: invitaciones, detalles... estarán realizadas con papel reciclado y materiales orgánicos. Para los más "verdes" hasta los anillos de la boda pueden ser de madera o cualquier tipo de material biodegradable.

Ya ves, es posible cuidar el ambiente el día de tu boda.

Foto de flickr


Más imagenes:

Bodas en plena naturaleza

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe