Un vestido de novia para cada personalidad

personalidad-novias

Dime cuál es tu personalidad y te diré qué vestido te queda mejor...¿Glamorosa, vanguardista, ingenua, sensual, recatada? Lo ideal es elegir un diseño que se adapte a tu estilo. Por eso, aquí reproducimos una guía –publicada por Esmas.com- para que vistas adecuadamente el día de tu casamiento.

MUJER CLÁSICA Y REFINADA: Lo ideal son diseños inspirados en el siglo XVIII. Para la ceremonia, uno más recatado con manga larga y cauda, y para la fiesta otro con un corsé escotado y sin caudal. Opta por tejidos lujosos en tonos plata o tornasolados, como los brocados, el damasco, el satín y los preciosos encajes. Usa un velo elaborado a mano y llévalo largo, prendido en la parte baja de la cabeza y con flores de naranjo.

MUJER ELEGANTE: Lleva un vestido con múltiples adornos y lazos, pero ceñido al cuerpo, sin costura horizontal en la cintura, sino con pinzas verticales para ajustarse a ésta, realzando también tus caderas y busto. Asegúrate que la falta tenga un enagua con mucho volumen.

MUJER RECATADA: Trata de lucir un modelo con cuello alto y manga larga. Las faldas de "embudo invertido", te hacen tu figura más esbelta. En tu estilo el velo es obligatorio. Así que llévalo prendido sobre un peinado complicado.

MUJER SEXY: Lleva un vestido con un ajustado corsé que trazará tu cuerpo en forma de “S” y realzará tu busto, mostrándote ultra femenina. Elige textiles ligeros, vaporosos y sugerentes, como el tul bordado.

MUJER VANGUARDISTA: Realza tu busto y la cintura, pero que esta extrema simplicidad contraste con abundantes adornos (perlas, pedrería, hilos de plata) para romper con la sobriedad. Luce un velo bien largo.

MUJER GLAMOROSA: Opta por vestidos con mangas exuberantes, falda acampanada y cintura estrecha para remarcar tus formas. La organza te impondrá como una reina. El velo tiene que ser de nylon.

MUJER SERIA: Olvídate de las grandes faldas y busca una en línea “A”. Lleva un velo corto, de poliéster y compuesto de varias capas.


Más imagenes:

personalidad-novias

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a