Tu vestido de Novia ideal por Pronovias

PRONOVIAS-EN-BRIDAL-WEEK2

Vestido de novia de línea evasé con cola, escote palabra de honor recto, de encaje de color blanco, sin adornos  y complementado con un velo de tul de seda. Este es el vestido de novia ideal que cualquier novia española le gustaría lucir el día de su boda.

El resultado ha salido de un estudio que acaba de presentar la firma de moda nupcial Pronovias.

La casa catalana, ha recogido en un informe realizado entre el 18 de mayo al 5 de junio, la opinión de 5.145 novias española, que  a través de una aplicación especial incluida en su web www.pronovias.es/tuvestidoideal, han creado sus vestidos de novia ideales partiendo de cuatro combinaciones: Silueta, faldas, cuerpos/escotes, tejidos, complementos y velos.

La encuesta se ha realizado teniendo en cuenta a 4 variables: comunidad autónoma; edad (de 18 a 20; de 21 a 30; de 31 a 40; más de 40); tipo de ceremonia (religiosa o civil); horario de la boda (mañana o tarde).

Los resultados han sido muy unánimes a nivel nacional, pero hay que destacar pequeños datos que no dejan de ser curiosos.

Por ejemplo, que las novias de Castilla-La Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Madrid, que han coincidido al 100%.

La mayoría de las novias eligen el velo en todas su versiones, menos las mujeres que superan los 40 años, que prefieren no lucir nada, y las novias que se casan por lo civil que optan por el tocado.

Las más jóvenes prefieran faldas más románticas, mientras que las más madura optan por vestido de silueta imperio con manga larga y sin velo ni tocado.

Y en general no han diferencia en la elección del vestido tanto si es una boda de mañana o de tarde.

La presentación del informe corrió a cargo del director creativo de Pronovias, Manuel Mota, que estuvo acompañado por la modelo Teresa Baca, la cual fue la maniquí perfecta para lucir el vestido de novia ideal. Y allí el modisto realizó estas declaraciones -

Manuel Mota ha explicado “Para mi ha sido muy importante la realización de este informe ya que valoro muchísimo la opinión de la novias y sus preferencias en el momento de elegir un vestido. Este vestido es la reinterpretación del resultado del vestido ideal de las españolas”.

 “Sorprendentemente, el escote palabra de honor es el indiscutible vencedor, cuando hace unos pocos años las novias optaban simple por cubrir sus hombros”, señalan desde la compañía.

 

 


Más imagenes:

PRONOVIAS-EN-BRIDAL-WEEK2

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a