trenzas



Ideas peinados con joyas

A la hora de acabar de ultimar los detalles de tu look de novia, después de elegir el vestido y demás, hay algo que tampoco puedes dejar de lado: la elección del peinado que vas a llevar.

Seguramente, aunque tengas una idea bastante clara de lo que quieres llevar, te harán falta un par de pruebas de peluquería para elegir lo que realmente encaja con tu estilo y con tu vestido, y lo que más te favorece.

Lo cierto es que en esto de los peinados de novia también hay tendencias, y las cosas van cambiando temporada tras temporada. Por ejemplo, una de las cosas que más se lleva ahora son las joyas como parte del peinado.

Y esto no es algo nuevo, ya que en temporadas anteriores, hace tiempo, lo vimos sobre las pasarelas más prestigiosas en lo que se refiere a moda nupcial. Claro, que ya se sabe que la moda es cícilica y al final, todo vuelve.

Las má afortunadas, puede que tengan un broche, una redecilla, una tiara o una diadema de la familia, una de esas joyas que se ponen las novias generación tras generación el día de su boda. Pero para las que no, también hay opciones asequibles con un resultado igual de espectacular.

Y es que si estamos comentando que con la crisis toca hacer recortes, que también se están notando en el sector nucpial, parece un contrasentido hablar de joyas en los peinados de novia.

Pero no hace falta dejarte una fortuna en una joya carísima. A veces algo más sencillo bien combiando con el peinado puede ser igual de espectacular. Por ejemplo, engarzada en una trenza, que es otra de las tendencias más punteras en lo que se refiere a moda nupcial, como ya hemos podido ver en las pasarelas.

Vía| Hola

Ideas peinados con joyas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



trenza

Los desfiles de moda que nos muestran las últimas tendencias y propuestas en vestidos de novia también nos informan sobre lo que debemos llevar en la cabeza si es que estamos próximas a casarnos.

Parece haber sido elegidas por excelencia, lo cierto es que quedan sumamente bellas y sofisticadas, no estamos refiriendo a las trenzas, que se han convertido nada menos que en la opción más fresca para las novias actuales.

Se vienen viendo desde hace ya algún tiempo en las pasarelas de todo el mundo, la trenza se ha vuelto sumamente popular y no hay a quien no le siente bien en cualquiera de sus variantes.

Un estilo muy utilizado es la trenza corona, que envuelve la cabeza y queda recogida, la trenza cocida da un efecto mas elaborado, inclusive se pueden intercalar tejidos, detalles y decoraciones para embellecerlas aun mas y que combinen con el vestido.

Alexander Wang o Miuccia Prada son algunos de los diseñadores que ya han trenzado las cabelleras de sus novias, claro que tampoco faltan las trenzas largas para quienes quieran decorar también su espalda. Así que ya sabes, si estas pensando en tu cabello lo mejor será que lo trences para dar el si.

trenza
trenza
trenza
trenza
trenza

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a