Los elegantes novios de Fuentecapala

Fuentecapala novio

Fuentecapala es una de las sastrerías masculinas por excelencia en España; con su atelier de Barcelona, llevan casi medio siglo dedicados a rediseñar la elegancia masculina con dedicación y pulcritud.

Dentro de sus diseños para ceremonia tienen dos líneas claras de actuación: Fuentecapala y Kapala. Fuentecapala encarna la línea más clásica, tradicional y el auténtico espíritu del perfecto gentleman.

Sus propuestas para vestir al novio perfecto se plasman en trajes de tres piezas coordinadas, en los que los chalecos son las prendas más innovadoras, en muchos casos coordinados con corbatas o con los foulards que en ocasiones las sustituyen. La incorporación del foulard en lugar de la tradicional corbata le otorga al novio un aspecto de elegancia clásica británica, que se acentúa con las líneas diplomáticas, en unos casos en foulards, en otros en los chalecos, y a veces en las chaquetas o chaqués.

Pespuntes en bosillos y ojales y unas solapas ligeramente apuntadas y cortadas contribuyen a darle a los diseños un cierto aire retro que contribuye a crear esa atmósfera de intemporalidad.

Los tejidos, de gran riqueza utilizan el brillo selectivo como juegos de luces y sombras entre las distintas piezas del traje. Sin resultar ostentoso al contrario, contribuyen a recubrir las piezas de un toque ceremonial tan propio de una boda.

En cuanto a los colores, predominio absoluto del gris con distintas tonalidades y matices, combinado con toques de color que destacan en chalecos y corbatas, imperecedero blanco y negro conjuntado, sobrios azules o verdosos petróleo y para los más atrevidos, aplicaciones de tonos violeta.

En conjunto una colección que destaca por su elegante clasicismo y por su aire retro – cosmopolita que nos hace poder imaginar a un novio en cualquier hotel de lujo europeo con cualquiera de sus diseños.


Más imagenes:

Fuentecapala novio
Fuentecapala novio
Fuentecapala novio
Fuentecapala novio
Fuentecapala novio

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe