Corbatas y pajaritas: novios primaverales

Look novios

Aunque la novia es siempre la estrella de la boda, lo cierto es que el novio también tiene un papel muy importante... y a veces no le hacemos el caso suficiente. Y es que aunque lo suyo lleva mucho menos trabajo que el vestido de novia y todos los complementos, hay que reconocer que los novios también tienen muchas cosas que tener en cuenta. 

Además, si quieren darle un toque original y diferente a su look, hay muchas ideas a tener en cuenta. Sin duda, la corbata o la pajarita pueden ser una buena alternativa para poner un toque de color y originalidad al look de cualquier novio. 

Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de llevar una pajarita en un color alegre y animado? Sin duda, puede ser una idea estupenda: rosa, fucsia verde... o color champán, un poco más clásica. 

Y como estamos a punto de entrar en primavera, puede ser todo un acierto llevar una corbata en un color pastel, que son tendencia para la nueva temporada. El verde clarito puede ser todo un acierto, pero también un naranja muy suave.

Y para los más clásicos, ¿qué tal la idea de recurrir al blanco y negro? Eso sí, ya que el color el clásico, se puede optar por un estampado más alegre y animado, para darle un toque original al conjunto.

¿Te animas?

Fotos de Ruffled blog


Más imagenes:

Look novios
Look novios
Look novios
Look novios

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe