Un toque original, ¡también para los novios!

corbatas

Cuando pensamos en ideas originales para una boda, pensamos en la decoración, en el vestido de novia... Pero pocas veces pensamos en ideas originales para vestir al novio, ¿verdad?

Pues por fin, acabo de encontrar ideas estupendas para los novios que quieren salir de lo tradicional y que prefieren lucir un look mucho más animado y con un estilo totalmente diferente. Está claro que las opciones son muy variadas, porque hay trajes de todos los colores, tejidos y estilos. 

Pero además, siempre se puede dar un toque distinto al look. Un ejemplo de cómo conseguirlo: con un prendido original, de flores muy alegres y animadas. Pero también hay otras posibilidades que pueden quedar realmente bien. 

Por ejemplo, ¿qué te parece si tu chico se anima a lucir en la boda una corbata como las que aparecen en la foto? La verdad es que serán el centro de atención de su look, de eso no hay duda.

Y para los que no quieren corbata, sino pajarita, esta es otra opción que tiene muy buena pinta: pajaritas de cuadritos, de colores... ¿Te gustan? La verdad es que tienen un estilo muy original, aunque eso sí, tienen que encajar con el estilo del novio y no a todos les gustan.

Si tu chico se decide por algo así, estaría bien que buscases alguna que otra idea original para combinar con él, y ser los novios más de moda de la temporada. ¿Te animas?

Vía| Love Chocolate and wedding


Más imagenes:

corbatas
Corbatas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe