Eligiendo el traje de novio

Traje de novio

Siempre tenemos en cuenta la elección del vestido de novia como una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta en la organización de nuestra boda, pero no debemos olvidarnos del novio.

Y es que él también será uno de los protagonistas de ese día. ¿Ya sabes cuál será el traje del novio o estáis mirando todavía? Si estáis un poco perdidos y no tenéis muy claro qué elegir, aquí van algunas pistas.

En invierno, una boda de día puede ser perfecta para llevar un traje oscuro, sobre todo en azul marino. Incluso si te gusta más este estilo, puedes elegir pantalones en color crema.

Pero si es en verano, el traje puede ser claro, y por ejemplo, si estamos hablando de una boda en la playa, puede ser perfectamente de estilo ibicenco, con  camisa y pantalón en lino, mucho más informal.

En las bodas semiformales, puedes optar por chaleco, camisa y corbata, con zapato en color negro o gris.

Pero en las bodas más formales, puedes llevar chaqué o apostar por  pantalones de rayitas grises, chalecos, corbatas y corbatines que también pueden ser de rayitas es otra de las opciones.

¿Qué te parece? ¿Ya tienes más claro qué traje tienes que elegir para la boda? La verdad es que no hay que dejar correr demasiado tiempo, ya que también hay que hacer retoques y demás.

Vía| Mucho bodas


Más imagenes:

Traje de novio
hola me gusto mucho este

hola me gusto mucho este traje para boda( exclusivamente este) donde prodria adquirirlo, me gustaria q contestaran a mi correo, tendre un evento importante a principios de febrero y quisiera usar uno asi

el correo es : [email protected]

espero su pronta respuesta

saludos

xavier

Enviado por xavier (no verificado) el Mié, 29/12/2010 - 08:12.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a