tocados para novias



Tocados para bodas

El tocado de novia, poco a poco se ha convertido en una tendencia, superando a la idea romántica de la novia con velo. Este bonito accesorio se ha abierto paso en nuestros peinados, y resulta una opción tentadora y moderna.

Si ya has escogido el vestido de novia, los zapatos e incluso la ropa interior que lucirás el día de tu boda, ha llegado el momento de definir si llevarás velo o tocado

La ventaja de los tocados para bodas, es que resulta un complemento muy versátil, puede ser de plumas, flores naturales, pedrería. Siempre habrá algún diseño acorde a tu gusto y estilo. 

Aquí comparto contigo algunos tips que te ayudarán a encontrar el tocado soñado:

1.Escoge un tocado para novias con el que te sientas cómoda, la idea es complementar el look de novia, y no disfrazarse.

2.El peinado y el tocado se escogen de manera conjunta. Puedes  consultar con tu peluquero y llevarle una foto de tu vestido.

3.Si tu vestido tiene encaje o pedrería, lo ideal es optar por un tocado para bodas discreto.

4.Si tu vestido es sencillo, un tocado llamativo te dará un toque sofisticado.

5.Si te gustan los complementos y los looks cargados, elige un tocado exuberante.

6.Si llevas el cabello corto lo ideal es un tocado pequeño.

7.Si por el contrario, llevas el pelo largo, puedes optar por tocados voluminosos y llamativos.

8.Si la boda se celebra en primavera-verano, puedes escoger tocados elaborados con flores.

9.En cambio, si se trata de una boda de otoño o invierno, puedes utilizar materiales como plumas.

Otra cuestión a tener en consideración es tu figura. Si eres de baja estatura y cuentas con algún kilito de más, elige tocados pequeños y verticales que estilizarán tu figura. Por otro lado, si eres delegada y alta apuesta por tocados con volumen y exuberantes.

Recuerda que ante la duda, siempre conveniente escoger un tocado de boda más sencillo que uno demasiado cargado. Si escoges un tocado demasiado aparatoso y voluminoso, seguramente no te sentirás cómoda.

Tocados para bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



tocado

Se acaba la semanita y hoy desde BodaEstilo os queremos mostrar un complemento que está muy de moda últimamente. El tocado, ese olvidado para novias durante mucho tiempo vuelve a estar en el punto de mira para las novias más modernas y atrevidas.

Si tu vestido de novia es sencillo es un complemento que quedará de ensueño, ya que te dará un toque de distinción en el día de tu boda. En cambio, si tu vestido de novia es demasiado recargado yo te aconsejaría un peinado que no destaque demasiado o un pequeño tocadito.

Quizás pueda ser una gran solución al típico peinado de novia. Es muy complicado decidir si llevaremos el pelo suelto, recogido a un lado, semirecogido, recogido completo, con un moño... le pondremos florecillas, o una tiara, o una perlitas...

Así matamos dos pájaros de un tiro, no tendremos que pensar en  el peinado, ya que tendremos que adaptarlo a aquel tocado de novia que nos haya cautivado y que luciremos para estar preciosas en el día de nuestra boda.

¿Qué os parece? ¿Ya sabéis que peinado o tocado llevaréis?

Vía y fotos Nuvisystem.

tocado
tocados
tocado novia
tocado original

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a