Cherubina, tocados para bodas muy originales

Tocados de Cherubina

Una de las cosas que más preocupa a las novias, además del vestido, es el peinado. Pero no son solo las novias las que tienen que preocuparse de su peinado... ¡también las invitadas!

Y es que las opciones son tan variadas que cuesta bastante elegir: pelo suelo, recogido, sombrero (para las bodas de día), velo (para las novias)... o tocado. Lo cierto es que los tocados están muy de moda y se llevan muchísimo, por lo que son una opción estupenda si quieres estar guapísima el día de tu boda, o si vas de invitada.

Para novias e invitadas, Cherubina es ideal si quieres un tocado original y con mucho estilo. Tienes modelos muy diferentes y de lo más variados, para que elijas el que más se adapta a tu estilo y personalidad. Hay varias colecciones, una de ellas especialmente pensada para las novias, y es el lugar ideal para encontrar un tocado para cuando te quites el velo, o para llevar desde el principio, como prefieras. 

Para novia tienes estilos más hippies, tocados con redecilla, con flores... Y para invitadas, las posibilidades son muchas y muy variadas, en varios colores, con lazos, plumas, también con redecilla... Te recomiendo que te des una vueltecita por la página de Cherubina, en la que también tienes tienda on line con algunos de los modelos que hay a la venta. 

Vía| Cherubina


Más imagenes:

Tocados de Cherubina
Cherubina
Tocados cherubina
Tocado para invitadas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para