tocados de novia



tocado plumas

Hola, qué tal van los preparativos?!

Hemos estado presentándote muchas opciones para tu vestido de novias soñado, y tranquila...habrá muchos más! Por suerte estamos a comienzo de año, por lo cual todos los días tenemos material de nuevas colecciones.

Sin embargo hoy, quiero traerte una idea, especialmente, si ya tienes tu vestido!

Has pensado en el peinado? Aún no? Seguramente entonces tampoco en el tocado, verdad? Es que son dos cuestiones que van de la mano, así que debes saber muy bien qué es lo que más te gusta!

Pues bien, quiero mostrarte una idea que a mí me encanta y que últimamente es tendencia. Yo ya lo he visto hace algunos años en bodas de gente cercana y realmente tengo que decir, que queda maravilloso!

Se trata de tocados de plumas! No es hermoso? Me parece una idea muy innovadora, especialmente para novias a las que les gusta salir de lo tradicional, que prefieren evitar el típico tocado de flores, y que además, da un toque muy femenino, sensual y etéreo.

Por supuesto, mucho dependerá del tipo de vestido que hayas elegido, y además, debes tener cuidado con el tamaño de este tocado respecto del peinado, ya que no se lleva el mismo tipo de tocado en peinados sueltos que en cabellos recogidos.

Aquí te dejo algunas imágenes que me han gustado mucho, espero que te gusten tanto como a mí...y cuéntanos!! :)

tocado plumas
tocado plumas
tocado plumas
tocado plumas
tocado plumas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



rosa clara 2011

Las mejores casas de indumentaria nupcial comienzan ya a revelar sus nuevas colecciones de cara al proximo y pronto año 2011, como es el caso de la nueva linda de complementos y tocados para novia que corresponde a la nueva coleccion de Rosa Clará.

Los tocados de novia Rosa Clará temporada 2011, son realmente encantadores, sutiles y femeninos, estilo princesa, con ciertos toque antiguo, de belleza clasica, estilos casi vintage, donde podemos encontrar una buena gama de broches inspirados en joyas antiguas.

Los tocados de novia de Rosa Clará 2011 estan pensandos para todas aquellas que deseen ir a su boda luciendo como una novia con gran personalidad, de ellos se puede desprender el velo, clasico detalle que lleva la novia en su camino hacia el altar.

Los tocados de novia Rosa Clará estan especialmente desarrollados para los peinados de alto, una de las tendencias mas actuales en lo que respecta a como se llevara el cabello en los estilos nupciales de aqui a la proxima temporada.

Una de las mejores opciones en recogidos son los moños altos o tambien los bajos, segun el gusto y el largo del cabello, luego se corona con alguno de los preciosos tocados de novia Rosa Clará 2011, que inclusive pueden llevar plumas, y se los puede encontrar en diferentes colores, pensados para combinar con la mas amplia variedad de vestidos de novia.

rosa clara 2011
rosa clara 2011
rosa clara 2011
rosa clara 2011


vintage

Elegir que llevara la novia en el cabello el dia de su boda es sumamente importante a la hora de definir su estilo, y si la dama lo que quiere es crear en torno de si misma un estilo clasico, vintage, entonces tendra que optar por este tipo de arreglos o complementos para su gran dia.

El estilo vintage es sin dudas una tendencia en todos los planos de la moda, y la moda nupcial no escapa de esta regla, por lo que es bueno tener en cuenta esta corriente para crear un tocado de novia con glamour y gran estilo, para que esta se vea fabulosa con ese toque clasico.

Los tocados de novia vintage tienen en comun los elementos con los que han sido confeccionados, por lo que hay que tener en cuenta por ejemplo, que pueden llevar tul o redes, dandole un claro aire antiguo.

El metal, la plata gastada, las diademas con bandas o pedasos de tela, seran sumamente afortunados a la hora de tratar de representar este toque vintage, sumamente femenino.

Un buen tocado para novia estilo vintage puede llevar perfectamente pedreria y joyas, sin que estas necesariamente deban ser muy costosas. Las piedras de fantasia son perfecta, dado que lo que se busca es una linea encantadora, que nos transporte en el tiempo y le de a la novia ese toque clasico y antiguo tan embriagador.

Las lentejuelas, el canutillo, las telas con bordados, todo lo que nos recuerde a los tocados de las abuelas, iran ideales para las novias que busquen este encanto vintage para el gran dia de su boda.

vintage
vintage
vintage
vintage


plumas

El estilo de una novia y lo bien que se vea el día de su boda depende de muchos pequeños detalles que suman a la hora de ver los resultados, por lo que el peinado y el look en la cabellera es casi tan importante como el vestido de novia, si se quiere.

Hay muchas opciones a la hora de arreglar el cabello para las novias de hoy en día, y una de las tendencias que mas se están utilizando son los tocados que permitan vestir la cabeza sin necesidad de realizar un peinado demasiado sofisticado.

De este tipo de accesorios podemos ver mucho en el mercado, pero uno de los conceptos mas llamativos son los tocados de novia hechos con plumas, arreglos para el cabello que son muy finos, femeninos y delicados.

Los tocados con plumas pueden llevar además otros detalles como joyas antiguas ornamentadas, brillantes, cadenitas, mini sombreros u otros agregados que llamen la atención con buen gusto.

Los tocados de plumas tienen la ventaja de ser únicos, ya que se confección parte de un principio puramente artesanal, están realizados a mano, y cada uno es diferente al anterior, así se los consiguen en el mercado, o inclusive, las mas atrevidas, pueden realizar su propio tocado eligiendo las plumas que mas les gusten y combinen con su vestido.

Las plumas blancas o crema seguramente serán las mas populares, pero no hay por que no animarse a darle un toque de color extra al estilo de la novia, y elegir plumas artificiales coloreadas, o de pavo real para dar un toque extra.

plumas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a