Sombreros para una boda

Sombreros para una boda

Los sombreros, y especialmente las pamelas, están de moda esta temporada para asistir a bodas. Pero la moda no significa que debamos usarlos sin pararnos a pensar si van con nuestro estilo, nuestra cara y, por supuesto, si son apropiados para el acontecimiento.

Para empezar, hay que dejar claro que los sombreros son perfectos para las bodas de día, pero hay que tener en cuenta el protocolo relacionado con este tipo de ceremonias. Por ejemplo, no hay que llevarlos sin guantes y, mucho menos, con vestidos o faldas por encima de la rodilla y sin medias.

También es importante destacar que, salvo que lo exija la invitación, nunca se debe llevar un sombrero en un evento por la noche. Y siempre hay que aplicar la regla de ‘menos es más’. No porque la pamela sea más espectacular seremos las más elegantes de la fiesta. Esto es importante tenerlo en cuenta a la hora de pensar en un sombrero cómodo, ya que el protocolo dice que no se puede quitar en toda la fiesta.

Es clave que a la hora de decidir si llevar sombrero o no se tenga en cuenta, más que si se es la madrina, la novia o la invitada, los rasgos de la mujer que lo va a llevar: su estatura, la forma de la cara, la constitución del cuerpo y el peinado, especialmente clave, si estamos en una ciudad donde no hay un peluquero de confianza que nos lo sepa poner a nuestro gusto.

A la hora de hablar de diseñadores españoles de sombreros y tocados para bodas merece la pena destacar los nombres de Marian Moneo (excelente a la hora de combinar espacio, luz y color en sus trabajos) y Paula del Vas, el 90% de cuyos diseños están personalizados para cada cliente.


Más imagenes:

Sombreros para una boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para