tocados bodas



Tocados para bodas

El tocado de novia, poco a poco se ha convertido en una tendencia, superando a la idea romántica de la novia con velo. Este bonito accesorio se ha abierto paso en nuestros peinados, y resulta una opción tentadora y moderna.

Si ya has escogido el vestido de novia, los zapatos e incluso la ropa interior que lucirás el día de tu boda, ha llegado el momento de definir si llevarás velo o tocado

La ventaja de los tocados para bodas, es que resulta un complemento muy versátil, puede ser de plumas, flores naturales, pedrería. Siempre habrá algún diseño acorde a tu gusto y estilo. 

Aquí comparto contigo algunos tips que te ayudarán a encontrar el tocado soñado:

1.Escoge un tocado para novias con el que te sientas cómoda, la idea es complementar el look de novia, y no disfrazarse.

2.El peinado y el tocado se escogen de manera conjunta. Puedes  consultar con tu peluquero y llevarle una foto de tu vestido.

3.Si tu vestido tiene encaje o pedrería, lo ideal es optar por un tocado para bodas discreto.

4.Si tu vestido es sencillo, un tocado llamativo te dará un toque sofisticado.

5.Si te gustan los complementos y los looks cargados, elige un tocado exuberante.

6.Si llevas el cabello corto lo ideal es un tocado pequeño.

7.Si por el contrario, llevas el pelo largo, puedes optar por tocados voluminosos y llamativos.

8.Si la boda se celebra en primavera-verano, puedes escoger tocados elaborados con flores.

9.En cambio, si se trata de una boda de otoño o invierno, puedes utilizar materiales como plumas.

Otra cuestión a tener en consideración es tu figura. Si eres de baja estatura y cuentas con algún kilito de más, elige tocados pequeños y verticales que estilizarán tu figura. Por otro lado, si eres delegada y alta apuesta por tocados con volumen y exuberantes.

Recuerda que ante la duda, siempre conveniente escoger un tocado de boda más sencillo que uno demasiado cargado. Si escoges un tocado demasiado aparatoso y voluminoso, seguramente no te sentirás cómoda.

Tocados para bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Tocados de Cherubina

Una de las cosas que más preocupa a las novias, además del vestido, es el peinado. Pero no son solo las novias las que tienen que preocuparse de su peinado... ¡también las invitadas!

Y es que las opciones son tan variadas que cuesta bastante elegir: pelo suelo, recogido, sombrero (para las bodas de día), velo (para las novias)... o tocado. Lo cierto es que los tocados están muy de moda y se llevan muchísimo, por lo que son una opción estupenda si quieres estar guapísima el día de tu boda, o si vas de invitada.

Para novias e invitadas, Cherubina es ideal si quieres un tocado original y con mucho estilo. Tienes modelos muy diferentes y de lo más variados, para que elijas el que más se adapta a tu estilo y personalidad. Hay varias colecciones, una de ellas especialmente pensada para las novias, y es el lugar ideal para encontrar un tocado para cuando te quites el velo, o para llevar desde el principio, como prefieras. 

Para novia tienes estilos más hippies, tocados con redecilla, con flores... Y para invitadas, las posibilidades son muchas y muy variadas, en varios colores, con lazos, plumas, también con redecilla... Te recomiendo que te des una vueltecita por la página de Cherubina, en la que también tienes tienda on line con algunos de los modelos que hay a la venta. 

Vía| Cherubina

Tocados de Cherubina
Cherubina
Tocados cherubina
Tocado para invitadas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a