tocados



Tendencias en Peinados, tocados y velos 2012

Si tienes programada tu fiesta de bodas para este 2012, en este articulo veremos algunas de las tendencias de modas de novias en peinados, velos y tocados.

Cada temporada, con el paso de los años, los vestidos de novia cambian, las temporadas se suceden unas a las otras  y; con el transcurso de las mismas, los diseñadores ofrecen creaciones únicas y diferentes.  Por su parte, los peinados de novia, fundamentales para complementar el look nupcial, se adaptan a los estilos y diseños por los que te inclines.

Tomando como mayor influencia las dos Bodas Reales que se han celebrado en los últimos meses, los diseñadores se han inspirado en las mismas, así como también en el mundo del  ballet  de la mano de la película The Black Swan, para compartir propuestas de ensueño, frescas y elegantes. 

La  Boda Real celebrada en Inglaterra marco sin dudas un antes y un después en relación a los tocados y  el estilo de Natalie Portman, fomento a la incorporación de detalles muy del estilo del ballet  al look nupcial.

Al momento de escoger tu peinado de  novia o de los complementos que utilizaras para tu cabello, ten en cuenta estas novedosas tendencias:

1. Los tocados representan una excelente opción ofreciendo un toque totalmente glamoroso y chic. Lo ideal al momento de escoger el tocado para esta temporada es  preferir los diseños  minimalistas, un peinado recogido y un maquillaje natural.

2. Otra tendencia para la temporada 2012 es el estilo vintage. Por lo que puedes escoger un velo de novia amantillado o de corte tradicional elaborado en encaje, bordados o tul. Estos velos van  colocados al estilo años 20.

3. El pelo recogido estilo bailarina es otra tendencia en materia a peinados del 2012. Los mismos combinan perfectamente con tocados o velos de todos los estilos.

4. Finalmente, otra opción es llevar el rostro despejado, maquillado levemente, con mucha naturalidad y el cabello con un recogido estilo ballerina. 

Tendencias en Peinados, tocados y velos 2012

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Tocados de Novia Ban.do

¿Velo o tocado?

Esta es la pregunta que muchas novias se hacen llegado
un momento concreto en la organización de su boda. Si, después de
elegir el vestido de novia, con todo lo que ello implica, ahora toca
elegir los complementos, y uno de los más importantes, porque lo lucirás
con el peinado de novia.

Hay muchas chicas que lo tienen clarísimo desde el principio por su
forma de ser, ¡o amas el velo o lo odias!, y otras que dependiendo del
estilo de su vestido de novia, del estilo de boda que quieran tener, el sitio, la
hora…etc, la decisión les llega casi dada.

A mi personalmente me encanta el velo pero si que es cierto que este
refleja una boda más tradicional, sobre todo si es por la iglesia, y
hoy con la tendencia que hay de hacer bodas más desenfadas, en fincas
con un juez de paz de por medio, pues como que pega menos.

Antes era casi impensable ver una novia sin su velo, pero hoy la cosa
ha cambiado y los tocados cogen cada vez más fuerza.

Es una tendencia que gusta mucho sobre todo entre novias modernas y
actuales
que quieren dar un toque diferente a su look. Ojo, que un
toque diferente no significa renunciar al estilo, glamour y
romanticismo que este complemento también te puede da. Y si no me crees .-D para muestra un botón … mirar que tocados de novia nos proponen desde
Ban.do. Preciosos!!!

En su web podemos encontrar desde glamurosos tocados de flores blancas
creadas en seda, delicados pasadores de cristales austriacos, y elegantes diademas elásticas de variadas formas.

De todas ellas me quedo con dos que me han encantado.

Por una parte el tocado velo que rememora las bodas de los años 50´s
que dará a tu look de novia un toque vitange. Está creado con una gran flor de
seda y tul punteado.

Y la segunda es la Diadema griega en forma de pluma creada con cuentas
de plata y cinta de raso, satén y seda.

Como podéis ver las propuestas son de novia, pero cualquier invitada
también puede lucir uno de estos tocados para acudir a una boda.

Si queréis saber como llevar este complemento en un evento os recomiendo leer
este post Como llevar un tocado en una Boda y como curiosidad también podeis leer El Tocado en la Historia

Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do


Mariposas en el pelo

Puede que te parezca una cosa sencilla, pero la verdad es que elegir el peinado para el día de tu boda no es fácil. Y es que no solo hay que decidir qué peinado quieres llevar y cuál te sienta mejor, sino que también hay que tenr en cuenta si encaja con el vestido de novia que vas a llevar.

Y además, tendrás que hacer un par de pruebas... Claro, que todo esto sin contar con los adornos que vas a llevar en el peinado: un tocado, un broche, una horquilla, ¿ya te has decidido?

Si todavía estás dudando, hay una opción que queda genial, con un toque de lo más romántico y que además es una de las últimas tendencias. De hecho, la hemos visto en la Barcelona Bridal Week.

Se trata de las mariposas.

Sí, formando parte de un tocado, por ejemplo, o a modo de horquilla, la opción que personalmente me gusta más, pero en cualquier  caso, dando un toque muy original a tu peinado.

¿Qué te parece la idea? Quedan genial sea cual sea el tipo de peinado que vas a llevar, con el pelo suelto o recogido. ¿Te animas?

Vía Hola

Mariposas en el pelo


Tocados de fiesta

¿Tienes una boda a la vista y aún no has pensado en qué vas a ponerte? Si no lo tienes claro, o si estás pensando en el complemento ideal para llevar con tu vestido, no lo dudes: los tocados son una de las tendencias más punteras de la nueva temporada.

Te pueden quedar genial y darle un look muy sofisticado a tu vestido. Los tienes de todo tipo: de los colores más variados, de tejidos como el tul, el raso, adornados con lazos, con plumas...

Todo depende de estilo que más te guste, de si buscas algo discreto o algo un poco más llamativo o del vestido que vayas a llevar. Puedes decidirte por colores llamativos que encajen con tu look, una tendencia a la última, y más ahora que viene el verano.

Si te apetece llevar algún detalle pero un tocado grande te parece algo excesivo, ¿qué tal una diadema? También quedan muy elegantes (las de plumas se llevan mucho, y también con algún detalle floral).

Vía| Hoymujer

Tocados de fiesta


Tocados de Rosa Clará

¿Ya has pensado en el peinado que vas a llevar el día de tu boda? La verdad es que hay muchas opciones para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades, pero lo cierto es que tanto si vas a llevar el pelo suelto como si te decides por un recogido, un detalle puede quedarte muy bien.

Precisamente con ese objetivo, el de poner un pequeño detalle en tu pelo, Rosa Clará te presenta los tocados de su nueva colección 2010.

La verdad es que a mí me encantan todos. Tienen unas formas muy originales, con un tono entre clásico y romántico que me parece de lo más acertado. Pero además, creo que son realmente femeninos.

¿Qué opinas?

La propuesta que ves en las imágenes, en las que aparecen adornando recogidos, me gusta mucho, aunque la verdad es que también quedan de maravilla con el pelo suelto.

¿Cómo los prefieres?

Tocados de Rosa Clará

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a