tiburones



novios

Estamos en un tiempo en el que el casamiento ha vuelto a ponerse de moda, recordemos que en los últimos años ya no mucha gente se casaba, preferían pasar de eso e ir directamente a la convivencia sin papeles, eso ha cambiado, y también el concepto de los novios a la hora de dar el sí.

Las bodas curiosas, o que por lo menos rompen con el molde son cada vez más populares, y las parejas parecen jugar carreras para ver quién tiene la boda más extraordinaria, o en este caso: más peligrosa.

La pareja de Abril Pignataro y Michael Curry decidieron dar el sí en un parque acuático de Estados Unidos, lo curioso de todo el asunto es que lo hicieron debajo del agua, dentro de una jaula de máxima seguridad, dado que se sumergieron en el tanque de los tiburones.

En la imagen se puede ver perfectamente a la feliz pareja de novios dando sus votos matrimoniales en esta peculiar celebración de boda, mientras que los invitados pudieron disfrutar del espectáculo a través del grueso vidrio observatorio de la piscina, en un evento que seguramente será inolvidable.

La novia vistió un traje de neopreno en color blanco, mientras que el novio vistió tradicionalmente, uno en color negro. Una señal de radio fue la encargada de darle voz al funcionario que leyó la declaración de marido y mujer, y por esa misma vía los novios dieron el "sí, quiero" e intercambiaron alianzas.

novios

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a