tiaras



Velos y colas del vestido de novia

La cola del vestido de novia

La cola puede ser de diferentes tamaños. Hay colas pequeñas que apenas sobrepasan el largo del vestido y tienen unos 30. Por otro lado, están las que se conocen como colas de capilla y miden alrededor de 1.5m de largo, finalmente están las colas de gala o de catedral que pueden superar los 2m.

Por otro lado, existen vestidos con colas removibles, lo que resulta muy práctico luego de la ceremonia. Otra excelente opción puede resultar que el diseñador le agregue unas tiras por dentro a la parte trasera de la falda con el fin de recoger la cola y así puedas moverte libremente durante la recepción.

El velo

El velo es un complemento que debe armonizar con el vestido de novia, puede ser sencillo o trabajado con bordados, encajes o toques de pedrería. Actualmente están muy en boga los velos tipo mantilla española. Un buen consejo es que si el vestido de novia es muy elaborado, utilices un velo sencillo, muy por el contrario, si el vestido es sencillo, lo ideal es un velo elaborado.

La longitud del velo va a depender de tus preferencias, siempre debes escoger pensando en tu comodidad y figura. Si eres alta, te favorecerá un velo largo, si eres baja, lo ideal es un velo corto.

Generalmente el velo va acompañado de una tiara, diadema o corona. Estos accesorios pueden ser de un  tono dorado o plateado y usualmente se decoran con flores, piedras, brillantes o perlas.

Al momento de decidirte por el largo del velo y la forma en que ira sujetado el mismo, debes considerar tanto el largo de tu cabello como el peinado que utilizarás el día de la boda. Es fundamental que el velo tenga el ajuste adecuado, sin apretar demasiado y que quede lo suficientemente seguro como para que no tengas que tener el cuello rígido por temor a que se caiga.

Velos y colas del vestido de novia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Jennifer Behr

Si ya tienes el vestido, los zapatos, el maquillaje...lo que te esta faltando es un factor sumamente importante: el peinado, o los accesorios que lucirás en el cabello para terminar de definir tu estilo de novia.

La diseñadora Jennifer Behr nos brinda la solución perfecta en lo que refiere a accesorios para el cabello, se trata de una colección de binchas, tiaras y cintos para la cabeza, un complemento que de mas esta decir, esta sumamente a la moda, y que dependiendo del modero, podremos conseguir una novia estilo antigua romántica, hippie-chic o glam, dependiendo de los gustos.

Las tiaras de la línea son muy delicadas y hermosas, tienen los detalles justos para vestir la cabeza sin necesidad de mucho mas, luego solo basta decidir si el cabello va suelto o recogido, pero de todas formas el look que se consigue es fresco, novedoso, y por sobre todo, sumamente útil y rápido de llevar adelante.

La colección se separa en dos tipos, los diseños estacionales, muy variados, que se aplican a look formales y otras a tendencias informales, que cuentan con elementos de confección como el algodón, el satén, la cuerda o el charol. Para la decoración no faltan tachas, hilos dorados, o inclusive, incrustaciones de brillantes. Las mas formales por el contrario llevan piedras brillantes, cadenillas, mucho brillo y inclusive perlas Swaroski.

Si bien cualquiera de estos pueden ser llevados al altar, la segunda parte de la línea se aplica mucho mas a la idea y nos brinda diseño exclusivos para las novias, binchas en las que aparecen tules, plumas, cristales swaroski, broches con cristales, o delicados entramados de brillantes, para dar toda la idea de un complejo tocado que realmente es muy sencillo de colocar.

Jennifer Behr
Jennifer Behr
Jennifer Behr


La tiara de los camafeos

Aunque son muchos los secretos que rodean a la boda de Victoria de Suecia, también es cierto que se va descubriendo alguna que otra cosa sobre la boda... Bueno, y otras directamente se van deduciendo, como por ejemplo, la corona que lucirá la princesa.

En la cámara del tesoro del Palacio Real de Estocolmo hay guardadas doce tiaras soberanas a las que hasta ahora, no había podido tener acceso. Pero con la boda de la princesa y Daniel Westling, podremos ver joyas que jamás ha utilizado.

La diadema de los Camafeos; la tiara No me olvides de Connaught, la doble de Laurel,  la de aguamarinas; la del rey Gustavo; la de Leuchtenberg; la de los Nueve Picos, la de Braganza…

En fin, que tiene bastante donde elegir. Elección que hará junto a su madre y con el consejo de los expertos guardianes del tesoro y el jefe de protocolo de la Casa Real.

Y aunque no todas pueden ser las tiaras elegidas para el día de su boda, sí es cierto que algunas de ellas las podrá lucir en los actos y recepciones de los días previos al enlace.

Vía| Hola

La tiara de los camafeos

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a