tendencias zapatos bodas 2011



Zapatos novio

Un detalle que no puede fallar en la boda es la vestimenta del novio, dentro de la cual los accesorios juegan un papel muy importante. Tanto el calzado, los calcetines que utilizarán serán condicionados por el estilo y color del traje, debiendo armonizar con la hora y lugar de la celebración.

Algunos consejos a la hora de escoger los zapatos para el novio adecuado que combine con su traje:

La vestimenta del novio se caracteriza por su sobriedad, por esta razón, lo más recomendable es utilizar zapatos de charol lisos, que no tengan ningún tipo de costura o pliegue. Muchos novios optan por zapatos cómodos y sencillos, dejando de lado los zapatos toscos que a pesar de ser elegantes, limitan la comodidad.

Si tu estilo es lo clásico, puedes escoger zapatos de cuero con agujetas, este estilo queda muy bien con cualquier tipo de traje a cualquier hora del día, tanto para una fiesta al aire libre durante el día, o una fiesta por la noche. Al estilo clásico puedes añadirle un toque moderno si eliges zapatos de cuero con agujetas con punta cuadrada o chata. 

Si el novio prefiere utilizar zapatos más pesados, deberá encontrar un estilo que se adapte a los pantalones de tu traje. Lo recomendable es que el pantalón sea amplio abajo para qué el diseño del zapato se luzca mejor. 

Los zapatos son el complemento más importante del traje, por lo que deben corresponder al estilo de etiqueta que utilizarás. Procura escoger zapatos que te ajusten bien y te resulten cómodos a la par que resalten tu imagen.

Los zapatos con hebilla o mocasines no corresponden al protocolo de boda, le restan elegancia. El color de zapatos que se escoge para cualquier boda es generalmente negro, y el material más utilizado es el charol, símbolo de elegancia. Si tu traje es de color azul o gris, inclinate los zapatos color café. 

Si has planificado una boda al aire libre, en un jardín o campo, lo ideal es que te decidas por un traje de lino y mocasines sin calcetines. Si se trata de una boda en la playa, podrás optar entre mocasines café o sandalias de cuero, teniendo en cuenta siempre el color de tu traje. 

La caída del pantalón sobre los zapatos debe permitirte que al caminar no se vean los calcetines, los cuales deben corresponder al tono de los zapatos. Recuerda que en este día tan importante cada detalle cuenta, a la hora de escoger tu calzado ten en cuenta estas recomendaciones y escoge el estilo y diseño que más se adapten a tu traje y a tu personalidad

Zapatos novio

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



rosa clara

Ha llegado el finde y seguramente tengas más tiempo para ocuparte de la organización de tu boda. Esperamos estar ayudándote!

Si ya tienes tu vestido elegido...¡felicitaciones, tienes un gran paso adentro! Ahora entonces toca ocuparte de los zapatos, por eso hoy te cuento cuál es la tendencia en zapatos de novia para este 2011.

- De tacones altos, entre los 7 y los 11 centímetros, pero que acompañados de una pequeña plataforma van a resultar bien cómodos.

- Afortunadamente, vas a encontrar tanto zapatos como sandalias. Todo dependerá de lo que necesites, de la fecha de tu boda, del tipo de fiesta que realices.

- Has visto que en las colecciones de vestidos de novia que te hemos mostrado, las plumas, los volantes y los encajes son grandes protagonistas, marcando un estilo vintage. Muy bien, en los zapatos verás lo mismo, diseños sencillos adornados con un aplique que los convierte en un detalle original y femenino.

- Para las bodas más lujosas y especialmente las que se realicen de noche, verás que los brillos y los cristales de Swarovski siguen vigentes.

- Como bien debes saber, la feminidad, el romanticismo y la sensualidad son claves, por lo que predominan también en los zapatos el raso y el satén, géneros nobles e infalibles.

Aquí te dejo imágenes de algunas de las alternativas que se llevan hoy. Cuéntanos qué es lo que más te gusta, y mucha suerte en la búsqueda! :)

rosa clara
alaia
zapatos novia
lodi
medium
pura lopez

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco