tendencias vestidos fiesta



Se lleva el encaje

¿Tienes una boda? La verdad es que para ir de boda, a todas nos gusta estar guapas y estupendas. Si tienes una boda pronto y ya estás empezando a pensar en el vestido que te vas a poner, seguro que te interesará conocer cuáles son algunas de las tendencias más punteras.

Lo cierto es que se llevan estilos muy distintos, y que todo depende de lo que te siente bien y con lo que estés cómoda. Pero de todas formas, siempre viene bien conocer algunas de las tendencias más a la última.

Un ejemplo: el encaje. Lo cierto es que el encaje se ha convertido en una tendencia a la última, y que estamos viendo también con bastante frecuencia en los looks de algunas famosas.

¿Qué te parece? ¿Te gusta? Para un vestido de fiesta puede quedar muy bien sobre todo si es de noche, aunque de día también puedes apostar por el encaje, aunque algo más discreto.

Y es que el encaje ya no es solo propio de la ropa interior (como hace años), y ahora queda muy bien en vestidos, dándoles un toque muy femenino.

Pero el encaje no es solo para vestidos. En los complementos también puede quedar de maravilla. Por ejemplo, una chaqueta para no entrar en la iglesia con los hombros destapados, unos guantes, un bolso con detalles de encaje...

También queda muy bien en los tocados, que son un toque ideal para completar tu peinado.

Si la boda es por la mañana y vas a llevar un vestido corto, te puedes animar con unas medias de encaje, que le darán a tu look un aire sofisticado.

¿Qué te parece la idea? Lo cierto es que el encaje está ganando posiciones. ¿Te apuntas a la moda?

Vía|Hola

Se lleva el encaje

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe