tendencias peinados



Mariposas en el pelo

Puede que te parezca una cosa sencilla, pero la verdad es que elegir el peinado para el día de tu boda no es fácil. Y es que no solo hay que decidir qué peinado quieres llevar y cuál te sienta mejor, sino que también hay que tenr en cuenta si encaja con el vestido de novia que vas a llevar.

Y además, tendrás que hacer un par de pruebas... Claro, que todo esto sin contar con los adornos que vas a llevar en el peinado: un tocado, un broche, una horquilla, ¿ya te has decidido?

Si todavía estás dudando, hay una opción que queda genial, con un toque de lo más romántico y que además es una de las últimas tendencias. De hecho, la hemos visto en la Barcelona Bridal Week.

Se trata de las mariposas.

Sí, formando parte de un tocado, por ejemplo, o a modo de horquilla, la opción que personalmente me gusta más, pero en cualquier  caso, dando un toque muy original a tu peinado.

¿Qué te parece la idea? Quedan genial sea cual sea el tipo de peinado que vas a llevar, con el pelo suelto o recogido. ¿Te animas?

Vía Hola

Mariposas en el pelo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Ideas peinados con joyas

A la hora de acabar de ultimar los detalles de tu look de novia, después de elegir el vestido y demás, hay algo que tampoco puedes dejar de lado: la elección del peinado que vas a llevar.

Seguramente, aunque tengas una idea bastante clara de lo que quieres llevar, te harán falta un par de pruebas de peluquería para elegir lo que realmente encaja con tu estilo y con tu vestido, y lo que más te favorece.

Lo cierto es que en esto de los peinados de novia también hay tendencias, y las cosas van cambiando temporada tras temporada. Por ejemplo, una de las cosas que más se lleva ahora son las joyas como parte del peinado.

Y esto no es algo nuevo, ya que en temporadas anteriores, hace tiempo, lo vimos sobre las pasarelas más prestigiosas en lo que se refiere a moda nupcial. Claro, que ya se sabe que la moda es cícilica y al final, todo vuelve.

Las má afortunadas, puede que tengan un broche, una redecilla, una tiara o una diadema de la familia, una de esas joyas que se ponen las novias generación tras generación el día de su boda. Pero para las que no, también hay opciones asequibles con un resultado igual de espectacular.

Y es que si estamos comentando que con la crisis toca hacer recortes, que también se están notando en el sector nucpial, parece un contrasentido hablar de joyas en los peinados de novia.

Pero no hace falta dejarte una fortuna en una joya carísima. A veces algo más sencillo bien combiando con el peinado puede ser igual de espectacular. Por ejemplo, engarzada en una trenza, que es otra de las tendencias más punteras en lo que se refiere a moda nupcial, como ya hemos podido ver en las pasarelas.

Vía| Hola

Ideas peinados con joyas


Peinados

Un vez que hayas elegido el vestido de novia y los complementos, tienes que empezar a pensar en algo más... El peinado. La verdad es que las alternativas son muchas, algo que todavía pone más difícil la elección.

Un consejo: elige un peinado con el que tú te sientas cómoda, no algo que sea tendencia y con el que no te acabes de ver, porque estarás incómoda e insegura durante toda la ceremonia.

Además, elige un complemento para tu peinado que sea original. Te contamos los que más se llevan:

-Mini velitos: una alternativa diferente y muy original a los típicos velos de novia, que te puede quedar de maravilla, con un aire muy chic y diferente. Un toque vintage que encaja a la perfección con los recogidos.

-Horquillas joya: una opción muy chic, también perfecta para recogidos pero que también encaja muy bien con el pelo suelto. Eso sí, si te decides por esta opción, no te pases con los pendientes y el collar (incluso el collar sobra), ya que podrían recargar demasiado el conjunto.

-Tocados: tienes un montón de estilos, con plumas, con pedrería, de estilo vintage... Elige el que encaje mejor con el estilo de tu vestido.

¿Ya has pensado por qué tipo de peinado te vas a decidir? Pues nada... ¡A por las pruebas en la peluquería!

Via Telva

Peinados


Los semirrecogidos son tendencia

¿Te casas este año? Si es así, seguro que te interesa conocer las tendencias en peinados para el día de tu boda. Está claro que debes elegir, fundamentalmente, el peinado que te guste, con el que te veas guapa y con el que te sientas cómoda.

Pero además, seguro que no te viene nada mal saber qué es lo que se lleva. Los semirrecogidos son una de las tendencias que más vamos a ver este año.

La verdad es que es una alternativa perfecta si no estás acostumbrada a verte con el pelo recogido o si te gusta el estilo romántico y con aires dulces.

Hay muchos tipos de semirrecogido, puedes decidirte por el pelo liso, rizado, con velo, con mantilla...

Recoger la parte de delante y dejar el resto del pelo suelto con ondas amplias es una de las tendencias más punteras, al igual que la versión retro, que cede el protagonismo al volumen en la parte superior (tipo años 60). Claro, que este estilo retro tiene que encajar a la perfección con el vestido y con los complementos.

Además, este tipo de semirrecogido es ideal para combinar con tocados discretos, cintas de raso, horquillas...  Además, se puede combinar perfectamente con un velo o una mantilla para la ceremonia, que te puedes quitar en el banquete.

Foto de Mas de moda

Los semirrecogidos son tendencia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez