tendencias novia



Lazos a la última

Dentro de unos días tengo una boda (por cierto, y este fin de semana despedida de soltera, y creo que vamos a un sitio muy original en Zaragoza, el lunes os cuento) y llevo ya varios días buscando zapatos.

Y de paso, cómo no, he estado mirando zapatos para mi vestido de novia. La conclusión a la que he llegado es que los lazos se han convertido en una tendencia de lo más puntera. 

Para el vestido de fiesta, que es marrón, beige y rosita, me he comprado unos zapatos en rosa que llevan un lacito delante. Pero es que he visto zapatos con lazos de todo tipo. Delante, a los lados, en la parte de detrás (encima del tacón, quedan muy elegantes)... Lo cierto es que no tienes más que darte una vuelta y verás como hay un montón de zapatos con lazo

Y para novia, más de lo mismo. Todo depende del estilo de tu vestido, pero los lazos, como te digo son tendencia. En mi caso, mi vestido ya lleva un lacito (pero no, no os adelanto más cosas...),así que no sé si llevar también lazo en los zapatos o será demasiado lazo, pero bueno, aún queda tiempo para ir pensando. 

De momento, para la boda de mi amiga, llevo lazos. ;-)

Y vosotras, ¿alguna se anima a la tendencia de los lazos?

Foto de One white dress

Lazos a la última

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Ondas al agua

Si ya has elegido el vestido de novia, seguro que ya te has quitado un peso de encima. Y es que cuesta decidirse, ¿verdad?

Pero bueno, no es por ser mala ;-)... pero todavía te queda un dilema. Y te lo digo por experiencia: el peinado. Ahora toca elegir un peinado que te siente bien, que tenga estilo, que sea original... Vamos, que la cosa no es fácil, la verdad.

Claro, que para eso estamos, para darte ideas. Y aquí va una: las ondas al agua. 

Se trata de una tendencia que vuelve con mucha fuerza, que tiene un estilo vintage que la convierte en una elección ideal para las novias más románticas y femeninas y que puedes llevar de dos formas:

-con el pelo suelto, hacia un lado, con las ondas muy marcadas

-con el pelo recogido, un estilo más clásico y que también queda de maravilla. 

¿Qué te parece? De las dos formas estarás estupenda, ahora depende también del vestido, de si quieres o no lucir el escote, de si vas a llevar velo... En fin, que como vez, aún queda mucho por hacer.

Pero no te preocupes, seguro que tu peluquera te echa una mano. Ya nos contarás...

Foto de One White Dress

Ondas al agua

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a