tendencias maquillaje novias



El maquillaje perfecto para una boda

Una de las principales preocupaciones de la novias, es saber cómo van a lucir en el día de su boda. Uno de los aspectos más importantes a considerar es el maquillaje, porque de él depende la apariencia que tendrá la novia en las fotos y los videos que quedarán como recuerdo, así que es crucial hacer una prueba de maquillaje previa a la boda, para poder decidir si es el correcto, y sobretodo poder hacer modificaciones si es necesario. 

El maquillaje perfecto para una novia debe ser lo más natural posible, incluso si está usando gran cantidad de productos, estos no deben ser  evidentes, la novia debe verse fresca y natural. El uso de tonos rosa, pastel y tierra es vital, ya que se adaptan a cualquier color de vestido que haya sido elegido por la novia, ofreciendo a su vez gran calidez al rostro.

Los cométicos que se apliquen deben ser de alta calidad, ya que el objetivo es que permanezcan durante la ceremonia y la fiesta. Es adecuado tener en cuenta productos que ofrecen hidratación, protección solar (en caso tal que sea una boda durante el día), máscaras a prueba de agua (las lágrimas son las peores enemigas del maquillaje perfecto) y efecto antibrillo.

Siempre es útil tener a mano corrector facial, porque muchas novias tienden a brotarse o tener exceso de acné, cuando están sometidas a altos niveles de estrés,  y este producto ofrece la ventaja de disimular estas pequeñas imperfecciones, y así lucir perfecta en uno de los días más importantes de nuestra vida. 

El maquillaje perfecto para una boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Boda en rosa

Si te casas este verano, seguramente ya habrás empezado con las segundas pruebas del vestido, los últimos preparativos y estarás ya de lleno con las pruebas de peinado y maquillaje. La verdad es que, aunque parece fácil, decidirse es bastante complicado. 

Por eso, te contamos algunas de las tendencias que más se llevan este verano en maquillaje para novias, para que estés guapa y a la última. 

El verano es una época ideal para lucir maquillajes frescos y naturales, que den sensación de ligereza. Por eso, los tonos rosas y grises son una de las tendencias más alza: perfectos para las novias más románticas, destacan por su feminidad y delicadeza. Una de las ventajas de estos tonos es que el resultado es bastante natural y no queda muy recargado. 

El gris es perfecto para crear un efecto "smoky eyes", es decir, de ojos ahumados, con un tono más oscuro en la parte inferior de los párpados, que se va esfumando conforme va subiendo el maquillaje. Es un look que queda muy bien, sobre todo combinado con unos labios en rosa clarito, con un gloss que les dé brillo sin dejar de ser natural. 

Las sombras de ojos en color rosa también son un acierto, muy discretas, sobre todo si es un color pastel, el más adecuado para una boda, y dan mucha luz a los ojos.

¿Qué te parecen estas propuestas? Y tú, ¿ya has pensado en el maquillaje que llevarás el día de tu boda?

Foto de Confesiones de una boda

Boda en rosa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a