tendencias bodas. peinados novias



Peinados de novia: el velo pirata

A medida que se aproxima el día de tu boda, comprendes la importancia de cada uno de los detalles que vas a  lucir, los cuales son sumamente importantes e imprescindibles y van desde la elección del vestido, los zapatos, el ramo de novia y; una cuestión sumamente importante: el peinado de tu día de bodas .

Al momento de escoger el peinado y el estilo adecuado, es importante que tengas en cuenta el estilo de tu vestido, los ángulos de tu rostro y fundamentalmente: tu estilo y gusto personal. 

Lo ideal es consultar con profesionales, los mismos serán capaces de aconsejarte y asesorarte acerca de cuál es el peinado más adecuado para esta ocasión. Las propuestas son innumerables: moños altos, moños bajos, rizos, cabello suelto, peinado recogido, etc. 

Peinado ideal para el velo pirata 

El velo estilo pirata es aquel que se coloca sobre la cabeza y se ata por detrás, cayendo por la espalda. Es una de las últimas tendencias para el año que entra y resulta una muy buena elección para aportar un detalle distinto a tu vestido de novia.

Este tipo de velo de novia  se corresponde a un estilo retro o hippy-boho y es ideal para combinar con vestidos como los vestidos de novia de Yolan Cris, los cuales tienen un aire neo  hippy. Por lo general , este tipo de velos  se utilizan el pelo suelto, puedes hacerte unas ondas grandes, un estilo despeinado o bien las puntas bien rizadas. Para sujetar este velo, deberán realizarte un mini recogido con un poco de pelo de los lados hacia atrás a fin de sujetar bien el velo.

Para el próximo 2012 la que se viene en tendencias son los peinados casuales, más relajados, peinados cómodos resultan ideales para las bodas se celebran en la playa, el campo, fincas o en jardines.

Peinados de novia: el velo pirata

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a