tendencias



Franz Baviera

La pasarela Barcelona Bridal Week se ha convertido en la más importante desde su apertura, y día a día nuevos diseñadores tienen la posibilidad de mostrarnos sus ideas, por lo que este evento de moda estará en la mirilla por bastante tiempo más.

Quien tuvo en esta oportunidad la chance de mostrar su colección de vestidos de fiesta es el diseñador Franz Baviera, quien siempre destaca por crear atuendos dispuestos para la mujer moderna y elegante, que quiere ir como una diosa pero sin perder sus cuotas de feminidad y encanto.

En más de una ocasión Franz Baviera ha revelado que su inspiración surge de casi cualquier cosa bella, muchas veces sus líneas se basan en tendencias, en sueños, o en la belleza de un cuadro u obra de arte con la que se topa por casualidad.

En esta oportunidad dio rienda suelta a su imaginación para crear vestidos de corte sentador, siempre por encima de la rodilla, o a la rodilla misma, con caídas sofisticadas, pero marcando curvas. Para las clásicas: cuellos escote en V, para las más osadas, vestidos al cuerpo con chaquetas de cuero sobre los hombros.

Los colores son más bien sobrios, pero muy seductores, en la gama de los azules, los violetas, los beige y los gris, una línea fina y femenina, sin dudas.

Franz Baviera
Franz Baviera
Franz Baviera
Franz Baviera
Franz Baviera
Franz Baviera
Franz Baviera

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Tocados de fiesta

¿Tienes una boda a la vista y aún no has pensado en qué vas a ponerte? Si no lo tienes claro, o si estás pensando en el complemento ideal para llevar con tu vestido, no lo dudes: los tocados son una de las tendencias más punteras de la nueva temporada.

Te pueden quedar genial y darle un look muy sofisticado a tu vestido. Los tienes de todo tipo: de los colores más variados, de tejidos como el tul, el raso, adornados con lazos, con plumas...

Todo depende de estilo que más te guste, de si buscas algo discreto o algo un poco más llamativo o del vestido que vayas a llevar. Puedes decidirte por colores llamativos que encajen con tu look, una tendencia a la última, y más ahora que viene el verano.

Si te apetece llevar algún detalle pero un tocado grande te parece algo excesivo, ¿qué tal una diadema? También quedan muy elegantes (las de plumas se llevan mucho, y también con algún detalle floral).

Vía| Hoymujer

Tocados de fiesta


Rosa Clará

Nos casamos: lo primero que a nosotras se nos viene a la mente es conseguir el vestido perfecto, el peinado ideal, y claro, los zapatos justos para la ocasión, tarea que no siempre es sencilla de realizar, claro, pero lo único que se necesita es tener organización.

Y algo de ayuda tampoco viene nada mal, como nuestras recomendaciones, en este caso para el ultimo ítem, el de pensar en el calzado, ya que toda novia debe desparramar glamour, estilo y elegancia a su paso, y para pasar tiene que pisar fuerte y decidida montada en unos preciosos zapatos de tacón alto.

Una buena opción son los zapatos de la colección de Rosa Clará para el 2010, una línea que contempla tanto el uso de sandalias, como de zapatos peep toes, tan populares para lucir pedicura. Todos ellos con infartantes tacones, y lo último en moda de calzado: plataformas.

Los pies de la novia deben verse fenomenales, pero en esas no debemos perder de objetivo que los usara durante toda la fiesta, por lo que además tienen que ser cómodos, y esto es lo que parecen proponer los zapatos de novia que tenemos hoy en la mira.

Tenemos entre las opciones un zapato de satén grueso, con moño cuadrado, me encanta la opción realizada en encaje bordado con un taco súper fino. Los peep toe con moño al frente y tacto de triangulo son otra buena opción, las sandalias con pulsera y empeine son de charol, y llaman la atención la versión con plataforma de yute, una propuesta divertida, cómoda y diferente.

Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco