Taylor Swift



El concierto ideal para San Valentín

Hay muchas formas diferentes de celebrar San Valentín, el día de los enamorados: saliendo a cenar, haciendo una escapadita romántica... O yendo a un concierto.

Sobretodo, si se trata de un concierto como el que Justin Bieber va a dar el día de San Valentín. Y, ¿sabes a quién quiere el cantante a su lado para el evento? Pues la elegida es... Taylor Swift.

Y es que parece que le encanta. De hecho, no tiene más que buenas palabras para referirse a la cantante. De hecho, ha asegurado: "Me encantaría trabajar con Taylor en el futuro, ella es una gran escritora, compositora, música .. así que creo que sería genial".La verdad es que un concierto con los dos es sin lugar a dudas algo realmente estupendo para celebrar SAn Valentín.

Porque no me digas que en la lista de canciones preferidas que tienes con tu pareja, seguro que hay alguna de estos cantantes.

¿Cuál es la tuya?

Vía Deminorias

 

El concierto ideal para San Valentín

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



taylor swift valentine´s day today was a fairyale

Si estás buscando una canción especial con la que acompañar un momento romántico en el día de San Valentín, hoy te damos la idea perfecta.

Se trata de la canción que Taylor Swift canta en la película ‘Valentine`s Day’ la cual ya se ha convertido en la número uno del iTunes.

Esta joven cantante, y ahora también actriz, interpreta y canta algunas de las canciones que se incluyen en la banda sonora de la película.

Durante el rodaje de este film Taylor Lautner ( conocido por la película Crepúsculo) y Taylor Swift iniciaron un romance aunque ahora muchas voces apunta a que la pareja podría haber roto su relación. Pero parece que en la historia todavía no se ha escrito el último capítulo ya que según se comenta, el actor de la saga estaría intenta reconquistar a la guapa cantante.

Os dejo la canción para que vosotros valoreis si es digna de convertirse en vuestra canción de San Valentín.

Si la poneis en este dia y la cosa sale bien, también podrías utilizarla como la canción de vuestra boda ( aunque esto ya es mucho adelantar...no :-P)

taylor swift valentine´s day today was a fairyale

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica